Noticias

16.Jun.2016 / 12:38 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este jueves que los actos vandálicos sobre la tumba del escritor y expresidente de la República, Rómulo Gallegos, son utilizados por personajes de la derecha para generar situaciones de zozobra en el pueblo venezolano.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el mandatario local recalcó que la tumba de Gallegos, ubicada en el Cementerio General del Sur, fue víctimas de actos de agravio, pero en ningún momento el cuerpo de este insigne novelista fue profanado, como denunciaron representantes de sectores contrarrevolucionarios.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve