Noticias

14.May.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

A partir del próximo miércoles 18 de mayo se instalará en las plazas Diego Ibarra y Caracas de la ciudad capital la Gran Feria de la Agenda Económica Bolivariana, en donde el pueblo podrá participar, conocer y elevar propuestas para el impulso de los 15 motores que conforman este plan, informó este sábado el presidente Nicolás Maduro.

Durante la activación del Motor Economía Comunal de la agenda, en la propia plaza Diego Ibarra, indicó que la feria fue propuesta por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte.

Al respecto, Rodríguez destacó la importancia de promover el uso de estos espacios para estimular la participación del pueblo en la Agenda Económica Bolivariana, destinado a crear un nuevo modelo productivo.

«Quiero darle a los comuneros y comuneras la bienvenida a esta plaza que es de ustedes, porque esta es una plaza para el intercambio de ideas, es una plaza para venir a sembrar paz, a sembrar futuro, a discutir acerca de los motores de esta Agenda Económica Bolivariana con la que derrotaremos definitivamente la guerra económica», expresó Jorge Rodríguez durante la actividad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve