Noticias / Regiones

3.Oct.2015 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

El frente de trabajadores y trabajadoras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo anunció que se suma a las jornadas de adecuación del plan de la patria con los 17 objetivos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Domingo Franco, coordinador de la organización, aseguró que este bloque se siente satisfecho y orgulloso por la actuación del presidente Nicolás Maduro en la Nueva York, pues el Plan de la Patria establece el crecimiento sustentable, la erradicación de la pobreza, la inclusión social, elementos que “fueron acogidos por los países del mundo”.

A su juicio, el comandante Hugo Chávez es el gran precursor de estos aspectos que hoy son aceptados en el planeta, lo cual, a su vez, representa una derrota al fascismo y al neofascismo que aún conservan mucho poder en algunos espacios en el orbe.

Dentro del Modelo

El combate al bachaqueo, al paramilitarismo y al crimen ha sido aplaudido dentro y fuera de las fronteras de la cuna de Bolívar, sostuvo en vocero del proletariado de la maquinaria roja estadal. Por eso, en los días que quedan para la celebración de las parlamentarias, los trabajadores “van a exponer todos estos logros” dentro y fuera de las fábricas, declaró al Correo del Orinoco.

“Está claro para nosotros de que lo que le han hecho a nuestra patria es una guerra económica, que es liderada por Fedecámaras, Consecomercio y Fedeindustria junto a parte de los partidos de la ultraderecha, que en los últimos meses han jugado al caos, a la especulación, al acaparamiento, al hambre, lo cual igualmente hay que explicarlo casa por casa rumbo a las elecciones”, enfatizó el integrante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

 

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve