Noticias / Regiones

13.Ene.2015 / 06:57 pm / 1 Comentario

Foto: Referencial

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conformadas en el estado Carabobo iniciaron una serie de actividades de calle como parte del despliegue permanente que mantienen en defensa de la revolución bolivariana.

La tarde de este martes las 199 UBCh del municipio Valencia celebraron un encuentro local en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien expresaron su apoyo irrestricto.

El dirigente de esta tolda revolucionaria en la capital carabobeña, Miguel Flores, también señaló que esta movilización de calle también estuvo orientada «a acompañar al pueblo en sus luchas y a combatir la guerra económica que enfrenta nuestro país».

«No es mentira que nuestro país enfrenta una guerra económica, es un plan conspirativo orquestado desde el Imperio (norteamericano), que no solamente tiene que ver con la caída de los precios del petroleo, sino la guerra económica que se refleja en el acaparamiento, la especulación y los sobreprecios (en los productos básicos)», señaló.

Asimismo mencionó que este plan desestabilizador está reforzado con una campaña mediática que promueve la derecha nacional, quienes a través de una ola de rumores a través de la prensa capitalista y de las redes sociales intentan generar angustia en la población.

«Con esas acciones la oposición quiere favorecer un caos que a ellos les permita una oportunidad para llegar al gobierno, pero se van a encontrar de frente con un ejercito de hombres y mujeres que saldrán a la calle, en cada rincón del país, a defender la revolución», enfatizó.

Flores mencionó que estos encuentro municipales de las UBCH carabobeñas se desarrollarán durante toda esta semana y que, además, se mantendrán permanentemente.

«El PSUV se mantendrá en movimiento permanente, concientizando al pueblo para que interioricen la importancia del proceso revolucionario y entiendan que esto es un plan perverso de los enemigos de la revolución que apuestan al fracaso del país», dijo.

Además refirió que este 2015 será un año de unidad, lucha, batalla y victorias para el proceso socialista, refiriéndose particularmente a las elecciones parlamentarias.

«El chavismo tendrá una victoria contundente a la Asamblea Nacional, para eso estamos organizamos (…) En Carabobo tenemos 658 UBCH en cada una hay patrullas sectoriales que comenzamos a movilizar y que nos permitirán ratificar el proceso revolucionario», concluyó.

 

AVN

 

Comentarios

14.Ene.2015 07:14 am
José Luis Seco Monias (Carabobo) dijo:

Bd, UBCH 70906016 presente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve