Noticias / Regiones

24.Ene.2014 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Carabobo.- Está listo el cronograma de actividades que se desarrollarán este domingo 26 de enero en el estado Carabobo, a través de la Jornada por la Paz y la Vida, anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las actividades iniciarán a las 9:00 de la mañana con un conjunto de caravanas que partirán en los distintos municipios.

El anuncio lo hizo el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, tras realizar las respectivas reuniones organizativas de los distintos eventos, que tienen como propósito el trabajo unitario de la población venezolana en esta nueva etapa política que comienza a desarrollarse en el país.

Informó que en Valencia se realizará una caravana de vehículos que partirá en La Isabelica y tras recorrer varias calles y avenidas de la ciudad, culminará en el Parque Recreacional Sur, donde se presentará un conjunto de agrupaciones culturales.

Sobre el resto de los municipios señaló, que por igual habrá caravanas, presentación de agrupaciones culturales, muralismos, marchas, agitación de calle, encuentros deportivos, patinetas, entre otras actividades.

En el caso de Puerto Cabello, los actos se llevarán a cabo en el Terminal de Pasajeros y en El Malecón. Mientras tanto, en Naguanagua la caravana partirá desde el sector La Granja y recorrerá las principales vías hasta la Redoma de Guaparo.

Simultáneamente, se realizarán actividades en los municipios Juan José Mora, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Guacara, Miranda, Los Guayos, Libertador, San Joaquín, Bejuma, Montalbán y San Diego.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve