Noticias

16.Abr.2019 / 09:20 am / Haga un comentario

Pompeo

El cara dura del imperialista y secretario de los Estados Unidos, Mike Pompeo, acusó a Rusia de intervenir en los asuntos de Venezuela y reiteró que no se descarta una intervención militar en nuestra Patria.

“Rusia intervino. Ellos fueron contra la dirección de Venezuela. Ellos intervinieron sin autoridad”, ha aseverado Pompeo, al añadir que Moscú no tiene “el consentimiento del pueblo venezolano” para estar en el país bolivariano y “está allí como un poder hostil”.

El funcionario argumentó sus palabras con que los rusos llegaron a Venezuela no para apoyar al presidente autoproclamado Juan Guaidó, quien en opinión de EEUU “es el líder debidamente elegido”, sino “para apoyar a Nicolás Maduro, quien hoy es el exlíder de Venezuela”.

Recordemos que el agregado de Defensa de Venezuela en la Federación de Rusia, José Rafael Torrealba Pérez, comunicó en marzo que los especialistas militares rusos se encuentran en Venezuela con el objetivo de desarrollar la cooperación técnico-militar entre ambos países.

Por otra parte, el sin moral de Pompeo indicó que la intervención militar contra Venezuela sigue en los planes de Estados Unidos. “Restauraremos la democracia. Protegeremos los derechos humanos. Ya lo hemos hecho con herramientas políticas, nuestras herramientas diplomáticas (…) Y cada herramienta individual, cada opción individual sigue estando sobre la mesa”, dijo.

“Hemos dejado claro que nuestro objetivo es convencer a Maduro de que es hora de irse. Vamos a dejar cada opción sobre la mesa con el fin de usarla para lograr ese objetivo”, reiteró en su discurso intervencionista y de arrogancia imperialista.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve