Noticias

2.May.2016 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes 02 de mayo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien anda desligado de las funciones inherentes a su cargo por estar haciendo su propia campaña presidencial, reiteró que las firmas recogidas para la solicitud del referendo revocatorio que impulsa la MUD (el 1%), serán entregadas este martes 03 de mayo, en desconocimiento de los mecanismos regulares para este procedimiento, que establece un plazo de 30 días para la recolección y entrega de  las mismas.

“Se necesitaban 195 mil firmas y obtuvimos 2.5 millones de las mismas, y no vamos a aceptar los 30 días”, dijo durante una entrevista en un programa radial.

Asimismo, afirmó que posterior a la consignación ilegal que harán este martes, el Consejo Nacional Electoral (CNE), “tiene  5 días continuos para llamar a validación”, sin prestar atención a lo que se indica en la resolución #070906-2770 del órgano electoral que rige los procesos de referendos.

La rectora Tania D´Amelio, hizo hincapié en que se debe dar cumplimiento a la normativa y respetar el plazo de esta etapa inicial para poder pasar a la siguiente fase de verificación.

“Se debe cumplir el lapso de 30 días fijado para la recolección del 1% de manifestaciones de voluntad para pasar a la fase de constatación”, escribió en su usuario de la red social Twitter, @taniadamelio.

En ese sentido, en sus acostumbrados actos de misoginia, el presidente de la Asamblea adeco-burguesa, Henry Ramos Allup, acusó a la rectora D´Amelio de interferir con la realización del referendo, cuando son los miembros de sus filas los que entorpecen la situación al pretender hacer su voluntad: “Que nadie dude que rectora CNE Tania D’Amelio es militante y activista incondicional del Psuv y procede para impedir RR este año”.

Pese a las recomendaciones, los voceros de la autodenominada Mesa de la Unidad, se niegan a cumplir las reglas que dicta el árbitro electoral, para continuar con las provocaciones que vienen realizando desde hace varias semanas para impulsar acciones violentas en las calles ¡Alerta pueblo!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve