Noticias

27.May.2015 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se arrepintió de no asistir a la marcha que fue “convocada” por el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López desde Ramo Verde a través de un video que fue difundido en “La Hojilla”.

Usando su cuenta en Twitter el dirigente de Primero Justicia aseguró que sí participará en la marcha que está pautada para el próximo sábado 30 de mayo.

“Sobre las actividades del sábado por la libertad de nuestros compañeros presos políticos yo, sin dividir, voy a participar! #UniónyCambio”, escribió.

Además agregó: “La Unidad es plural y le pertenece a todos los venezolanos, el único adversario es el gobierno y la destrucción de nuestra Venezuela”.

Sin embargo, el pasado lunes 25 de mayo el cantar de Capriles era otro, y aunque no se refirió y dejaba entrever también a través de su Twitter que él no asistiría a la marcha.

«Creo que si algo le ha hecho daño a la oposición es cada quien jugando a una agenda y no entendiendo el valor de la unidad (…) nosotros no podemos estar hoy diciendo una cosa, pasado mañana decimos otra y dentro de otras dos semanas decimos otra», escribió.

En ese momento el gobernador de Miranda, destacaba la importancia de que las convocatorias o actividades fueran efectuadas por esta alianza opositora.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve