Noticias / Regiones

11.Ene.2016 / 03:50 pm / Haga un comentario

Bolívar-y-ChávezEn un acto en desagravio a la memoria del Libertador Simón Bolívar y del comandante y líder revolucionario Hugo Chávez Frías, ante las ofensas cometidas recientemente por el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, este viernes el pueblo trujillano se congregó en la plaza Bolívar del municipio Trujillo, capital del estado homónimo, para interpretar cantos revolucionarios.

El músico Lisandro Vázquez, acompañado de su guitarra, fue el encargado de interpretar las canciones del cantor del pueblo Alí Primera, que fueron coreadas por hombres y mujeres que participaron en esta actividad, en la que, además, expresaron el más firme rechazo a las actuaciones del diputado de derecha Ramos Allup.

Mercedes Terán, una de las asistentes, expresó su compromiso de mantener el legado de Bolívar y Chávez e instó al pueblo revolucionario, bolivariano y chavista a unirse en el amor para avanzar en este proceso.

«Tenemos que estar unidos para defender esta revolución y al presidente Nicolás Maduro. Aquí debemos seguir manteniendo la memoria viva de Bolívar y Chávez. No será fácil porque esa derecha va a querer destruirla. Tenemos que querer esta patria y eso es manteniendo este proceso que ha sido tan bello. Sigamos adelante porque Bolívar y Chávez son más que una foto, son un sentimiento de amor que tenemos sembrado en el corazón», dijo.

Por su parte, Edgar Barreto, director de Política de la Gobernación trujillana, expresó que con este acto sencillo y lleno de sentimiento, el pueblo trujillano ratifica su amor por la patria y su repudio a los traidores de la patria.

Destacó que Chávez rescató a Bolívar del olvido en que lo mantuvo la cuarta República, le dio un lugar digno y lo sembró en el corazón del pueblo venezolano.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve