Noticias / Regiones

7.Nov.2017 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.-La revolución en el estado Anzoátegui apuesta por la juventud y la experiencia para las alcaldías de la zona metropolitana en los próximos comicios del 10 de diciembre. Y desde ya la maquinaria 4×4 está aceitada para garantizar la victoria perfecta.

Se trata de Herminia García para el municipio Sotillo, Luis José Marcano para Simón Bolívar, Marcelo Galvis para Guanta y Fiodar Acosta en Urbaneja.

Los candidatos y candidata de la revolución coinciden en que trabajarán en la defensa y permanencia del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez; el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y al impulso del Plan de la Patria.

En ese sentido, la joven Herminia García, abanderada de la revolución al municipio sotillo, manifestó que la primera tarea “es devolverle el amor, toda la entrega y  compromiso a nuestro pueblo. Amor que profesó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, siempre por los hombres y mujeres de bien”.

Adicionó, “Nosotros creemos que es posible construir un Sotillo potencia para que se convierta en referencia económica. Pondremos todo nuestro esfuerzo para poner la revolución al servicio del pueblo”.

Juventud

Por su parte, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para la alcaldía de Guanta, Marcelo Galvis, ratificó que su propuesta de está enfocada en cumplir el plan de la Patria y seguir impulsando las políticas del gobierno bolivariano. “Junto a nuestro protector Aristóbulo Istúriz, estaremos dando la batalla para tributar por la Suprema Felicidad Social de nuestro pueblo”.

Entretanto, el candidato a la alcaldía Simón Bolívar, Luis José Marcano, aseveró que su compromiso será trabajar por temas centrales, como lo es lo económico -para superar el sistema rentista- y la seguridad ciudadana.

Marcano apunta su campaña en “Vamos por Más Barcelona”, con lo cual proyecta que continuarán las políticas públicas diseñadas por el actual alcalde Guillermo Martínez, iniciativa que busca consolidar los planes de desarrollo para esta ciudad.

Para el municipio Urbaneja la revolución apuesta a la experiencia del abogado Fiodar Acosta, quien ha tenido cargos de importancia en el gobierno bolivariano y en la dirección municipal del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve