Noticias / Regiones

26.Jul.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gabinete de seguridad y paz

Foto: Prensa Gabinete de seguridad y paz

Los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, realizaron una actividad de casa por casa en la parroquia Pulido Méndez de El Vigía, donde visitaron más de 2.000 viviendas en compañía del jefe del Comando Zamora en esa jurisdicción, Rodolfo Zerpa.

Zerpa informó que la jornada se llevó a cabo este lunes desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, y destacó que visitaron los sectores Caño Seco I, II y III, La Bandera y otras comunidades, en donde los habitantes recibieron con beneplácito a Omar Sánchez, candidato territorial; Maisuri Bonilla, candidata sectorial por las comunas y a Alexis Rodríguez, candidato por los trabajadores en el sector social.

Al respecto, manifestó que esta fue una de las muchas visitas que han hecho rumbo al 30 de julio, “rumbo a la victoria perfecta que ha impulsado el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien encomendó unirnos a esta gran batalla de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Igualmente, reiteró lo expresado el viernes pasado por el gobernador Alexis Ramírez en la plaza de toros en compañía del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, “que lo que ha ocurrido en Mérida desde el 16 de julio con el simulacro electoral, y luego con esa gran movilización del pueblo, es lo mismo que va a ocurrir el 30 de julio con el apoyo popular a la ANC”.

Cierre de campaña

Por otra parte, Zerpa invitó al pueblo de El Vigía al gran cierre de campaña el viernes 28 de julio, en el enlace Omaira Candela. Sobre ello, dijo que será una gran movilización para sumar voluntades de los revolucionarios de la patria. Allí aprovecharán la oportunidad para honrar el natalicio del comandante Hugo Chávez Frías, por ser un hombre que lo entregó todo por la Revolución y que ha hecho historia con su legado.

“El Vigía le cantará el cumpleaños número 63 al comandante Chávez para decirle a esa oposición que continúa con la violencia, que continúa asesinando policías, que continúa trancando vías y que continúa con su agenda de terrorismo, que no es por la vía de la violencia que se van a consolidar los grandes proyectos que tenemos para la patria, para El Vigía y para todo el estado Mérida”, dijo el también director de Despacho de la Gobernación.

De igual manera, expresó que el gobernador Alexis Ramírez, como jefe del comando de campaña y líder de la Revolución en el estado Mérida, acompañará al pueblo de El Vigía y a los candidatos de la patria al cierre de campaña que está previsto a las 2:00 de la tarde y que además contará con la presencia de las autoridades regionales.

Candidatos

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve