Noticias / Regiones

23.Nov.2017 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: @Encontacto999

Foto: @Encontacto999

Los candidatos a las 20 alcaldías en el estado Trujillo, región andina venezolana, iniciaron este jueves la campaña electoral rumbo a los comicios municipales pautados para este 10 de diciembre.

En un acto realizado en las instalaciones del Instituto Trujillano para el Deporte, en el municipio Valera, en medio de una gran algarabía, entusiasmo y compromiso patrio los 20 candidatos estuvieron acompañados del pueblo chavista que una vez más demostró el apoyo al proceso revolucionario.

Marcela Marín, del municipio Trujillo (capital) destacó la fuerza que nuevamente demuestra el chavismo que desde ya se moviliza para esta nueva batalla electoral.

“Estamos acá unidos y preparados para estas elecciones y conquistar otra victoria revolucionaria en Trujillo”, dijo.

La actividad contó con la presencia del integrante de la directiva nacional del Psuv, Pedro Carreño, quien recalcó que nuevamente el pueblo se moviliza para este evento democrático que a su vez va en defensa de la patria.

“Ante las amenazas de los enemigos de la patria, el antídoto contra el golpe suave, el antídoto contra la injerencia extranjera y el antídoto contra el ataque sistemático a la moneda, al petróleo y a la vida armónica del pueblo venezolano es la movilización popular, en ello se suscriben los procesos electorales constituyentes: el del 30 de julio, el del 15 de octubre y este del 10 de diciembre”, expresó.

Carreño resaltó la importancia de estos procesos electorales para fortalecer el bloque histórico de la Revolución Bolivariana, de manera tal de tener la fortaleza necesaria para dar las batallas que están por venir contra el enemigo común de los procesos de liberación nacional de los pueblos que es el imperialismo norteamericano.

“Son importante las alcaldías, las gobernaciones y los constituyentes, pero más importante es la unidad del pueblo venezolano en función de la batalla que hay que liberar por nuestra dignidad”, recalcó.

Por su parte, el coordinador estadal del Psuv, Henry Rangel Silva, resaltó la extraordinaria participación del pueblo revolucionario que ha demostrado su fortaleza para enfrentar esta batalla electoral.

“Estamos en una magnífica demostración de la fortaleza Revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en este acto de inicio de campaña para los comicios municipales de diciembre. Una vez más el pueblo chavista, convencido y con esperanza está apoyando a los candidatos y candidatas que seguramente serán electos en los 20 municipios del estado Trujillo”, aseveró.

Instó a los candidatos a desarrollar una campaña apegada al pueblo, conociendo y escuchando sus demandas y necesidades para seguir avanzando en el fortalecimiento del proceso revolucionario.

“Vayamos todos a construir esta campaña electoral de la mano de un pueblo, a ver la problemática, a caminar y a trabajar con éste para fortalecer el proceso revolucionario en apoyo al presidente Nicolás Maduro y rindiéndole un tributo como siempre tenemos que rendir al comandante Hugo Chávez Frías”, precisó Rangel Silva.

Trujillo

Trujillo

Trujillo

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve