Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A medida que avanza la inscripción de todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a las once alcaldías del estado Nueva Esparta para las elecciones municipales del 8 de diciembre, los aspirantes ratifican su compromiso con el pueblo insular.

Una de las primeras inscritas el jueves 8 fue Marisel Velásquez, quien aspira a la reelección en el municipio Díaz.

«Dios me ha dado esta nueva oportunidad y el apoyo del pueblo de Díaz no lo voy a defraudar. Con Nicolás Maduro en la Presidencia de la República y Carlos Mata Figueroa en la Gobernación, será fácil impulsar la producción en nuestro municipio y satisfacer la esperanza de los pobladores que me han respaldado durante nueve años», señaló Velásquez en El Espinal, donde formalizó su inscripción.

También aspirante a la reelección, este viernes se inscribió ante la junta municipal en el sector Paraguachí, la alcaldesa de Antolín del Campo, Olga Pérez.

«Antolín fue la primera alcaldía que recuperó el proceso revolucionario en Nueva Esparta, y seguiremos adelante con la gente. El 8 de diciembre tendremos once alcaldías rojas-rojitas, porque el pueblo neoespartano es agradecido con la revolución», expresó.

Una de las inscripciones que mayor expectativa generó fue la del exministro de Ambiente, Dante Rivas, quien aspira a ser alcalde del municipio Mariño, y recalcó su responsabilidad con la ciudadanía.

«El pueblo de Mariño alzó su voz y me postuló para este cargo. Lo hemos logrado y tenemos el reto hacer de Porlamar la ciudad del siglo XXI, una ciudad moderna donde prevalezca la seguridad para todos, donde todos podamos caminar por sus bulevares, playas y avenidas con confianza», manifestó Rivas en Porlamar.

Para las elecciones del 8-D otros alcaldes bolivarianos que aspiran ser reelectos en territorio neoespartano son los de las jurisdicciones de Marcano (Ibraín Velásquez), Gómez (Yannelis Patiño), Península de Macanao (Miguel Ángel Vásquez) y Tubores (Ventura Salazar).

En las últimas horas también han formalizado su inscripción ante las juntas municipales Luis Díaz, quien busca la Alcaldía del municipio Arismendi; Jesús Salazar (para Maneiro) Cruz Lairet (García), y Freddy Serrano, quien aspira a ser alcalde de Villalba (isla de Coche).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve