Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa / PSUV Mérida.- Las candidatas y candidatos bolivarianos y revolucionarios merideños a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), respaldan con fuerza y determinación la decisión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de cerrar el paso en la frontera colombo-venezolana, y el Estado de Excepción decretado en cinco municipios del estado Táchira.

Así lo manifestó María Alejandra Castillo, aspirante a la AN por el Circuito 1 de Mérida, recordando que esta medida se apega a la defensa de la Patria, la soberanía, la economía y la democracia, que se fortalece con la moral de un pueblo trabajador, que construye una Venezuela nueva con los valores sembrados por el Comandante Hugo Chávez.

“Le decimos al Presidente Maduro que aquí estamos con nuestro pueblo, con su conciencia y madurez; que cuente con nosotros que no nos cansamos ni nos rendimos, los que trabajamos, batallamos, luchamos y creemos en Chávez, los mismos que el seis de diciembre saldremos a la gran victoria del triunfo al parlamento nacional” , destacó.

Además, repudió al ataque perpetrado contra tres efectivos militares que participaban en una operación contra el contrabando, hecho ocurrido el pasado miércoles 19 de agosto, en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, expresó: “Esta medida la estamos apoyando porque en este momento es necesario, por el estado de violencia a que nos han sometido los grupos paramilitares, las mafias del contrabando y del bachaqueo al oprimirnos con sus actuaciones fuera de la ley”, dijo.

Finalmente, Castillo aseguró que el pueblo venezolano ha expresado el respaldo a las acciones implementadas por el Jefe de Estado para restablecer el orden, la paz, y tranquilidad, en la frontera colombo-venezolana, territorio que ha sido escenario de prácticas paramilitares que atentan contra las poblaciones de ambas naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve