Noticias / Regiones

11.Oct.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico visitan los Hogares de la Patria en los 18 municipios del estado Aragua, donde realizan recorridos casa por casa para estar en contacto directo con las comunidades y conocer sus necesidades.

Estas jornadas se cumplen en las diferentes comunidades de la entidad, como en el sector La Pica en Palo Negro, donde Gianpiero Capizzi, abanderado de la Revolución a la alcaldía de Libertador, visitó los hogares patriotas.

«La intención de este tipo de jornadas, el casa por casa, es atender las necesidades en cada hogar, para gestionar la solución que corresponda con las instituciones respectivas», refirió.

Capizzi, acompañado de Ramón Viñas, jefe de Campaña de Libertador, recorrió el populoso sector junto con algunos candidatos a concejales, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y consejos comunales.

En el sector 6 de Caña de Azúcar, Víctor Flores, candidato de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, recorrió los edificios de la populosa parroquia en compañía de la militancia socialista.

Durante la visita compartió con las familias de la zona, al tiempo que escuchó planteamientos y necesidades a fin de canalizar las posibles soluciones en el trabajo de calle que desplegó desde agosto.

Flores destacó la importancia de este lugar para el gobierno regional y nacional, motivo por el cual el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, aprobó 15 millones de bolívares para el rescate de las edificaciones.

Este trabajo incluirá impermeabilización, pintura y parques infantiles, además de la recuperación de la avenida principal desde el sector El Samán hasta el sector 1.

«No vine a prometer nada, vine a trabajar por este municipio como un soldado patriota en función de mejorar la calidad de vida de sus habitantes; por eso, aquí estamos los verdaderos hijos de Chávez dispuestos a dejar nuestra vida si es necesario por el bienestar de este bello municipio», resaltó.

De igual forma, Erick Ramírez, candidato del GPP a la Alcaldía de Lamas, mantiene recorridos casa por casa en diferentes sectores de Santa Cruz de Aragua.

El Barrio Andrés Eloy Blanco y el sector San Rafael son alguna de las zonas visitadas por Ramírez, quien aseguró que acabará con la desidia reinante en el municipio por la falta de atención de quienes han gobernado la jurisdicción por casi dos décadas.

«Este sector de San Rafael ha sido abandonado totalmente por las autoridades del municipio, que durante su gestión en los últimos diecisiete años, solo han dejado desidia y provocado decepción para los habitantes de este municipio», apuntó.

En ese sentido, el candidato de la Patria escuchó los planteamientos de los habitantes del sector quienes le solicitaron mejoras en los servicios públicos y mayor seguridad.

«Cumpliré las ordenes del Alto Mando Político de la Revolución, de Nicolás Maduro y Tareck El Aissami, de reconstruir el tejido social de este municipio de la mano con el poder popular, nosotros encarnamos la solución para Lamas», destacó Ramírez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve