Noticias

5.Ago.2013 / 11:36 am / 6 Comentarios

Foto: AVN

Cohesión, unidad y engranaje de acciones para el ejercicio de una gestión que siga el sendero marcado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, es el compromiso que este lunes reiteraron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las alcaldías del municipio Baruta y Guaicaipuro (Miranda), Maracaibo (Zulia), Mariño (Nueva Esparta) y para la Alcaldía Metropolitana (Caracas).

«Será la victoria del tiempo nuevo, de la revolución, de grandes transformaciones que amerita nuestra patria (…) Somos un equipo de jóvenes, profesionales cuyo oficio no ha sido hacer política, como los dinosaurios que ofrece la mesa de la desunidad, vamos a gobernar Venezuela por el sendero de Chávez para traerle máxima felicidad a nuestro pueblo», recalcó este lunes el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas.

El candidato, quien recientemente estuvo al frente de la cartera de Comunicación, resaltó que estas candidaturas representan a las nuevas caras en la política del país, jóvenes, profesionales de carrera y nuevos estrategas para transformar la forma de hacer política.

Sostuvo, que como parte de su rol de dirigir a la capital política de América Latina, como definió a Caracas, está la plena convicción de pensar a la ciudad en forma global trascendiendo, incluso, sus límites geográficos.

«Quien puede negar que hay ciudadanos que vienen aquí (a Caracas) pasan la mayor parte del día y duermen en Guatire, Gurenas, Los Teques, en La Guaira», señaló.

Al respecto manifestó que Caracas no puede continuar siendo gobernada por una estructura que la concibe como un feudo o una parcela.

«Si tenemos entidades, que se entiendan parte de un mismo gobierno, que remen todas hacia la misma dirección, en dar respuesta sin distingo. Será revolucionaria y exitosa», sentenció.

Maracaibo será la urbe más importante del Caribe

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Angel Pérez Pirela, señaló: «vamos hacia el engranaje, la unión mayor, que podamos resolver los problemas como un sistema, un todo. Ya basta de culpas, de culpas hacia el gobierno central, cuando son los municipios y las alcaldías los que tienen los recursos y las competencias para atender y resolver, con gerencia calificada, los problemas del pueblo».

Indicó que entre sus principales tareas está el compromiso de sacar de Maracaibo la mafia transnacional de la élite Rosales-Trejo quienes, según Pérez Pirela, son los causantes del contrabando en materia de alimentación y energía en la entidad, particularmente de la gasolina.

«Una mafia transnacional que pasa por México y Colombia como parte del desgobierno actual en la Alcaldía, que ha implementado una mafia en Maracaibo, la que debe ser la urbe más importante del Caribe», enfatizó.

En Baruta se trabajará junto al pueblo

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla, aseguró este lunes que en aspira lograr ejercer su rol como servidor público con el mismo esfuerzo, honestidad y trabajo, con los que se ha desempeñado como artista.

«Trabajar para todos los ciudadanos. Doy garantía de honestidad, todo lo que tengo lo he logrado con trabajo y con esfuerzo; y lo que he hecho como artista voy a hacerlo como servidor público, sin distinción, en gestión, en la calle, con el pueblo», sentenció.

Sentenció que «vamos a transformar para siempre la vida de las baruteñas y los baruteños» y garantizó que de la mano de Ernesto Villegas, frente a la alcaldía Mayor, y del presidente Nicolás Maduro, combatirá los problemas generado por la ineficiencia de un desgobierno de derecha, como calificó la gestión del actual burgomaestre Gerardo Blyde.

Mariño será un ejemplo para todo el país

El protagonismo de la juventud como rostro de los candidatos de la revolución para las alcaldías en 335 municipios del país son garantía de participación, compromiso y modernidad para el desarrollo integral del país, recalcó el candidato del Psuv al municipio Santiago Mariño, estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

«Vamos a convertir a Mariño en la ciudad del siglo XXI, donde prevalezca la seguridad, igualdad, equidad, donde se use el potencial que tiene esa bella isla para el progreso y el desarrollo de sus habitantes», recalcó el candidato.

Aseguró que el reflejo de transformación, transparencia y calidad de servicio público que logró frente al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) será expansivo hacia el municipio Mariño y servirá de referencia para el resto de alcaldías en el país.

Por una Caracas histórica, amable y segura

La gestión de Jorge Rodríguez, de la mano de Jacqueline Faría frente a la jefatura de Gobierno en el Distrito Capital, han ofrecido un anticipo de lo que pueden ser mejores ciudades en el resto del país, señaló el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas.

Adelantó que de ganar las elecciones, ejercerá una gestión de la mano con Rodríguez y Farías, quienes a su juicio han logrado recuperar a Caracas para ofrecerle a sus habitantes y turistas un rostro más histórico, amable, fresco y seguro.

«Han logrado en Caracas colocar como muestra de lo que puede convertirse en una realidad cotidiana y extendida en el resto de las ciudades, incluso de toda Venezuela», puntualizó Villegas.

AVN

 

Comentarios

5.Ago.2013 03:04 pm
Jose Benjamín Garrido (Guárico) dijo:

TREMENDO TRABUCO CAMARADA…. FELICITACIONES A TODOS… AHORA A BUSCAR LOS VOTOS CASA X CASA Y ESTAR PERMANENTE EN LA CALLE ALERTA Y EN BATALLA… UNIDAD UNIDAD Y MAS UNIDAD QUE ES EL LEGADO QUE NOS ENSEÑO NUESTRO ETERNO COMANDANTE… NO LO DEFRAUDEMOS A LA LUCHA….¡¡¡

5.Ago.2013 03:59 pm
lisandro marcano (Anzoátegui) dijo:

Con Nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez, Nuestro presidente Nicolas Maduro, Nuestros gobernadores y candidatos de la Revolucion. venezuela sera independiente, libre, soberana, pais potencia, desarrollada y se salvara el planeta.
QUE VIVA CHAVEZ, QUE VIVA MADURO, QUE VIVAN NUESTROS GOBERNADORES Y CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS. HASTA LA VISTORIA SIEMPRE.

5.Ago.2013 04:08 pm
BETZYCARL (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES ERNESTO SABEMOS DE TU COMPROMISO CON EL COMANDANTE ETERNO Y LA PATRIA BUENA ELECCION NICOLAS HASTA AHORA DONDE PONES EL OJO PONES LA BALA FELI CITACIONES POR FAVOR PON EL OJO EN EL TIGRE MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ DE ANZOATEGUI

5.Ago.2013 04:18 pm
lisandro marcano (Anzoátegui) dijo:

CON CONCIENCIA REVOLUCIONARIA, CON VOLUNTAD PATRIOTICA, CON DISCIPLINA SOCIALISTA Y CON UNIDAD DE TODAS LAS FUERZAS REVOLUCIONARIA. EL TRIUNFO SERA CONTUNDENTE. NI UN PASO ATRAS, VAMOS DE FRENTE Y CON ENTUSIASMO, CON ANIMO VOLUNTARIO Y CON CORAZON SINCERO A LUCHAR PORQUE LA REVOLUCION SE PROFUNDICE,
QUE GANEN TODOS NUESTROS CANDIDATOS. ASI GANARA VENEZUELA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

5.Ago.2013 07:49 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Comandante Sonia, saludos camaradas, llegó la hora del PODER POPULAR, aquí no hay más falsos rojos!!! La lucha contra la corrupción la tenemos que hacer dentro de nuestras filas. estas postulaciones para Alcaldías y Concejalías tienen que ser hechas por verdaderos Voceros de la militancia de base. Aquí el único que tenía el derecho de colocar a dedo era nuestro Comandante eterno y amado Hugo Rafael Chávez Frías, más nadie !! las bases tenemos que aprobar quién se va a postular porque para eso se hizo una primera vuelta, donde con todos los errores y marramucias vimos a nuestros verdaderos líderes y liderezas en las listas. Así que si le faltan el respeto a las bases del partido, van a tener que prepararse para la guerra interna que se va a destapar. Varios camaradas estamos dispuestos a sacar de nuestro PSUV a los falsos rojos!! se acabó el ponme donde hay !! Viva Chávez carajo !! Todos somos Chávez !! a defender su legado y a formar las COMUNAS ya !!!!

7.Ago.2013 08:42 am
LEANYS ARANGUIBEL (Zulia) dijo:

Nuestra ciudad capital merece un gobernante joven con vision revolucionaria , que imprima en ella el legado del Comandante Presidente Eterno Hugo Chavez, que sea una ciudad moderna y que abrigue en su seno todo el sentir de una capital en tiempos de revolucion. Pa lante Presidente Maduro , Dios Padre conoce tu corazon y cada dia te ilumina para seguir impulsando los cambios y las transformaciones de la Venzuela Socialista, Bolivariana y por siempre Chavista de esencia .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve