Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 03:17 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB-Nueva Esparta.- Ahora en zona de victoria, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, por voto lista Dinorah Villasmil de Mata y el candidato por el circuito 2, Alí Romero, en compañía de la población de Campomar, en el municipio Mariño, participaron de una Jornada Integral comunitaria Somos Pueblo Valiente.

Esta actividad se efectuó en la Bases de Misiones Socialistas de Campomar, instaladas por el Gobierno Revolucionario, que tiene como objetivo atender a las comunidades más necesitadas en los servicios de salud, alimentación, educación, deporte, cultura, entre otras.

La aspirante parlamentaria, rumbo a la victoria perfecta, Dinorah Villasmil, indicó que están todos contentos con el apoyo de las Misiones. “Estamos hoy en esta zona de victoria atendiendo esta Base de Misiones, igualmente vamos a visitar a las otras cinco que están en el circuito 2, las cuales fueron instaladas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo, indicó Villasmil que los médicos están desplegados por todos los hogares atendiendo los casos de salud, igualmente está: la Misión Milagro, Misión Rivas, Misión Robinson, entre otras, además se está realizando un censo para verificar si las niñas y niños están en las escuelas, atendiéndoles también sus necesidades de uniforme y útiles escolares.

Del mismo modo, la candidata manifestó que supervisó junto Alí Romero, La recuperación de los espacios del módulo de Barrio Adentro el cual estará habilitado en 15 días aproximadamente, reparación que ejecuta el Frente Francisco de Miranda.

Por su parte, el candidato aliado, Alí Romero aseveró, “esta Base de Misiones presta una ayuda integral tanto en el área de salud, deportivo, cultural, atendiendo aproximadamente 500 familias”.

De igual manera, exteriorizó que fueron recibidos con mucha alegría por los habitantes del sector de Campomar. “Los camaradas quieren que iniciemos un casa por casa, ya está planificado y para el día miércoles, estaremos acá en esta localidad de Porlamar, para conocer más a las familias de este sector y su necesidades”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve