Noticias / Regiones

10.Ago.2015 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Anzoátegui se preparan para seguir trabajando de la mano del pueblo, luego del acto de juramentación de los aspirantes revolucionarios de Anzoátegui y Nueva Esparta, actividad que encabezó este fin de semana el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en la ciudad de El Tigre.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, ubicado en el sector Colinas del Neverí de Barcelona, el candidato por el Circuito 2 de la entidad oriental, Filiberto Martínez, manifestó que trabajan en lo que serán las estrategias de calle para estar al lado del pueblo en la Campaña Admirable, para así consolidar la victoria del proceso revolucionario y socialista el próximo 6 de diciembre.

Resaltó que la alianza perfecta y revolucionaria les devolverá a los anzoatiguenses su representatividad en la Asamblea Nacional (AN) y están comprometidos con las luchas del Poder Popular para seguir cumpliendo y fortaleciendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Existe una gran armonía, unidad, camaradería, en los rostros de cada uno de nosotros se observa la alegría y el entusiasmo, lo que será la herramienta fundamental para obtener la gran victoria este 6 de diciembre”, dijo.

Martínez aseguró que existe un pueblo consciente que no se dejará chantajear y que defenderá los logros de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, la candidata por el Circuito 3 de Anzoátegui, Kyra Andrade, manifestó que ya cuentan con la agenda para reforzar el trabajo en la calle de la mano con el pueblo organizado.

“Venimos a fortalecer lo que se ejecutó antes del 28 de junio cuando se realizó el proceso de elecciones internas del Psuv. Además, nosotros no solamente vamos a ir hacer campaña electoral sino que vamos a ir a activar el parlamentarismo social de calle, vamos a ir a consultar al pueblo legislador, al pueblo que construye”, acotó.

Los revolucionarios, chavistas, bolivarianos y socialistas reiteraron el respaldo a las políticas del Presidente de la República, Nicolás Maduro, contra la guerra económica y para fortalecer la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve