Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.-Tan contundente es la permanencia de la Revolución en el estado Falcón, como contundente fue la victoria de las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes el pasado domingo, se midieron en un proceso interno para demostrar a la derecha venezolana la fuerza del huracán chavista.

De visita en el programa radial y televisivo “La Primera Línea” que se transmite a través del Circuito Falconiano de Noticia y la Falconiana de Televisión, la jefa del partido rojo, Stella Lugo manifestó el liderazgo que a pesar de esta guerra económica, mantiene el chavismo en la región y el país.

Lugo demostró con gráfica en mano que los votos obtenidos por los candidatos de la Patria, rebasaron cualquier expectativa y cualquier pretensión de triunfo opositor.

“Vamos a mostrar con un gráfico, sin número, porque ellos (opositores) no saben de matemática, no saben sumar, restar, multiplicar y dividir, para ellos todo es relativo, de acuerdo a las circunstancias”.

Por el circuito 1 La Sierra Occidente, Jesús Montilla ganó con 440% más que el total de votación de la MUD; en el circuito 2 Carirubana Los Taques, Raúl Primera obtuvo el 241% por encima de la derecha; Jorge Haskour del circuito 3 Miranda Falcón 205% más votos y por el circuito 4 La Costa falconiana los números ubicaron a Andrés Eloy Méndez con 338%.

“El pueblo sabe que cuenta con servidoras y servidores públicos que van a patear la calle, visitando casa por casa, articulando las soluciones junto al pueblo”, refirió.

La líder del partido regional, agradeció “a toda la militancia chavista, a todo el pueblo del estado Falcón por ese apoyo contundente. Hubo mucha gente que se quedó sin votar a pesar de que tuvimos más mesas de votación”.

Consideró que las Unidades de Batallas Bolívar – Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) son y fueron un factor fundamental en el logro de los votos por cada sector, “porque allí están las jefas y jefes que se encuentran alrededor del centro de votación, son los que tienen contacto permanente con su comunidad”.

Lugo, resaltó que el domingo pasado “fue un grito contundente de llamado a la paz, la gente quiere paz, que se acabe esta guerra económica promovida por la derecha apátrida”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve