Noticias

8.Dic.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El candidato revolucionario para la Alcaldía de Vargas, José Alejandro Terán, cerró ayer su campaña de cara a las municipales del próximo domingo en la avenida Atlántida de Catia La Mar, rodeado de un mar de pueblo.

Allí, Terán expuso al pueblo la tarea a cumplir, de conquistar el triunfo el domingo próximo, y no es otra —detalló— que trabajar en conjunto con el gobernador Jorge Luis García Carneiro, como una sola fuerza, para construir en Vargas la primera ciudad comunal.

“Vargas será el ejemplo a seguir de la primera ciudad comunal en Venezuela. Eso no es solo transferencia de competencias y de recursos.

Eso significa en creer en la fuerza y en la sabiduría del pueblo” para atender las necesidades más sentidas, subrayó el candidato, quien recibió de manos de García Carneiro el estandarte de la región.

Mencionó que fue precisamente Hugo Chávez quien dio voz y voto a los habitantes de los barrios, a los pobres, a los que vivían en la miseria y, en consecuencia, desarrolló políticas de reivindicación que hoy se mantienen, como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Adentro.

Unidad revolucionaria

Durante el acto, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su apoyo al candidato Terán, donde aseguró que su victoria será contundente el próximo 10 de diciembre.

Cabello manifestó que la derecha no soporta que haya sido gobernada por un mestizo “de allá de Sabaneta, ni que Nicolás Maduro sea de Coche, que García Carneiro venga de El Valle, ni que Terán venga de un barrio”.

Indicó que la Revolución Bolivariana seguirá demostrando su fuerza en cada elección que salga triunfadora, porque “esa burguesía solo cumple instrucciones del imperialismo norteamericano”.

El dirigente revolucionario dijo que la oposición subestima al chavismo, y exhortó a “demostrarles que somos más eficientes que ellos”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve