Noticias

27.Sep.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

MIranda2

Psuv Miranda.-Un encuentro popular con la juventud y estudiantes de la Patria lideró este martes el candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez en el casco colonial de la parroquia Petare del municipio Sucre, de cara a los comicios regionales del 15 de octubre.

A la actividad encabezada por el Candidato a la Gobernación por Miranda Héctor Rodríguez, lo acompañó el responsable por la comisión de Gobierno de Calle por el Comando de Campaña Zamora 200 Luis Figueroa, ministro del Poder Popular para el Deporte Pedro Infante, Haiman El Troudi  constituyentitas y pueblo aguerrido del Área Metropolitana.

Durante su discurso con la avalancha de la juventud Chavista, Rodríguez enfatizó que el futuro que se avecina para el estado Miranda será para la sonrisa, felicidad y la alegría de todos. “La juventud de Miranda tiene derecho al trabajo y vamos a garantizar ese derecho. La Gobernación de Miranda se pondrá a la orden del Plan Chamba Juvenil para que ningún joven se quede sin la posibilidad de trabajar”.

Informó que a solicitud realizada por los presidentes de centros de estudiantes, voceros de la OBE y de la Federación de Estudiantes de Educación Media, se aprueba crear el Sistema de Becas para la juventud. “Quiero que aprobemos hoy el Sistema de Becas Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda para todos los estudiantes y líderes sociales”.

Instó a la juventud a hacer la Miranda al futuro, “Viene a convocarlos a que vean al futuro y vayamos corriendo a traerlo al presente… vamos a construir el futuro juntos… ¡que viva la juventud de Miranda!.

Cartas compromiso 

Desde los espacios del barrio 24 de Julio perteneciente al eje de Petare Norte en el municipio Sucre y El Hatillo el candidato Héctor Rodríguez se reunió en asamblea con el poder popular organizado para firmar cartas compromiso a comunidades priorizadas.

Entre las comunidades que recibieron sus cartas de puño y letra del abanderado por el Gran Polo Patriótico, se encuentra el sector Guaicaipuro, Simón Bolívar, Joneva, 24 de Julio, Casa Bicentenario, 24 de Julio parte Alta, El Chinchorro, Constructores del Cují, Callejón El Torre, Callejón Tiuna La Cámara, Comunidad en Honor.

Rodríguez dijo que el Plan de Gobierno diseñado para recuperar al estado Miranda al ganar la Gobernación ha sido un parto colectivo construido por todo el pueblo. “Es un Plan de Gobierno donde yo quiero que me ayuden hacerlo realidad. En tres semanas vamos a liberar la Gobernación…en tres semanas vamos a trabajar por todos los mirandinos”.

En torno a la distribución de alimentos a través de los Clap aseguró que es un reto llegar a todas las familias de Miranda sin ningún tipo de exclusión. “Yo quiero que nos coloquemos como meta llegar quincenalmente a todas las familias de Miranda. A parte de hacer el esfuerzo por duplicar la cantidad de clap retomemos los mercados comunitarios los sábados en la mañanay desde la Gobernación colocar toda la logística para comprarle a los productores de la entidad”.

Miranda3

Miranda 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve