Noticias / Regiones

14.Oct.2013 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- “Estoy entregado en cuerpo y alma a trabajar, a hacer las cosas mejor, por eso les pido entrega absoluta a esta tarea, la tarea es preservar el legado del comandante Hugo Chávez, con la aplicación de políticas públicas acertadas, que satisfagan las necesidades del pueblo”, así lo expresó Guillermo Martínez, candidato para la Alcaldía Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Durante una reunión con las 141 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de todo el municipio Bolívar, el candidato de esta jurisdicción indicó que cada militante constituye el epicentro de esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana, por lo cual llamó a estructurarse bajo la unidad política, organizativa y logística encomendada por Hugo Chávez.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) calificó al equipo de militantes como un colectivo que trabaja en función del pueblo: “Vamos todos a continuar la lucha de Chávez, vamos a darle la Alcaldía de Barcelona al pueblo, juntos iniciemos la nueva etapa de la Revolución en Simón Bolívar”, señaló.

Por su parte, Pedro Brito, responsable de la estrategia 1×10 del Comando de Campaña Municipal, apuntó que visitar los Hogares de la Patria, es la tarea fundamental para la militancia revolucionaria en la jurisdicción.

«Tenemos tres misiones fundamentales: lograr el encuadramiento de la militancia, visitar los Hogares de la Patria y actualizar el 1×10», señaló Brito quien llamó a tener contacto directo con los habitantes de Barcelona y las zonas rurales para consolidar la maquinaria roja que se activará en noviembre próximo.

Juventud activa

La integrante de la juventud del PSUV, Herminia García, dio a conocer que trabajan para incorporar a los jóvenes en la conformación de las UBCh, con el fin de dinamizar el trabajo del partido creando actividades para este sector social. “La idea es lograr integrar jóvenes que sean capaces de reactivar el 1×10”, aseveró.

Mientras tanto, el dirigente del movimiento juvenil ‘Mira’, Oscar Silva, dio a conocer que seguirán lineamientos de la estructura del partido regional para movilizarse y garantizar la victoria de Guillermo Martínez en el municipio Bolívar. “Somos juventud, somos el futuro de la Revolución, en nuestras manos está la continuidad de las políticas de inclusión que vivimos en Venezuela”, añadió Silva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve