Noticias / Regiones

10.Dic.2012 / 04:45 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa CCC Apure

Prensa CCC Apure.- El candidato de la revolución en Apure, Ramón Carrizalez caminó las calles de la comunidad Palmarito en el municipio Páez, teniendo un acercamiento directo con las habitantes de esa población.

Durante la jornada, Carrizalez atendió el planteamiento de los vecinos de Palmarito llevando a su vez el mensaje de la Revolución y su propuesta para el progreso del estado Apure, siendo recibido con gran efusividad de la gente que se mostró altamente receptiva con el candidato de Chávez en Apure.

Consignas y palabras de respaldo destacaron durante la caminata, donde las familias completas salieron a las calles expresando su total respaldo al único candidato de la Revolución en Apure, que garantiza un futuro promisorio para el estado.

Para finalizar la actividad, el candidato a la gobernación por el PSUV y partidos aliados, Ramón Carrizalez, se reunió con los pobladores en la plaza del pueblo donde escuchó sus distintos planteamientos entre los que destaca el sector vivienda; Carrizalez se comprometió en culminar la construcción 45 casas para la comunidad de Palmarito.

Foto: Prensa CCC Apure

Foto: Prensa CCC Apure

Foto: Prensa CCC Apure

 

Comentarios

10.Dic.2012 05:03 pm
reniel (Trujillo) dijo:

dios bendice la mano de todos los médicos que ven a nuestro comandante, con la presencia del doctos jose gregorio hernandez..

11.Dic.2012 04:08 pm
Noraira (Apure) dijo:

BUENAS TARDES A TODOS LOS CAMARADAS DEL ESTADO APURE. EN ESPECIAL MI MUNICIPIO SAN FERNANDO, PARROQUIA EL RECREO UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO PARA NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS AUGURANDOLE EL MAYOR DE LOS EXITOS EN SU INTERVENCION QUIRURGICA, SABIENDO QUE DIOS TODOPODEROSO ESTA CON EL DONDE QUIERA QUE VA YA QUE ES UN ANGEL ENVIADO POR DIOS QUE LLEGO AL ESTADO BARINAS Y LUEGO FUE A CARACAS A TOMAR POSESION DE NUESTRA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PARA CONJUNTAMENTE CON TODOS NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, RECIBIR LA BENDICION DEL CIELO COMO DE HECHO HA OCURRIDO, POR QUE SOMOS BENDECIDOS POR TODAS LAS COSAS POR TODOS LOS PROYECTOS QUE SE HAN EJECUTADO EN TODOS LOS ESTADOS Y QUE PARA NADIE ES UN SECRETO…. ALLA LOS QUE NO LO QUIERAN RECONOCER…. PEDIMOS DESDE NUESTRO HUMILDE HOGAR LA BENDICION DE DIOS PARA CHAVEZ QUE CAIGA SOBRE EL UNA LLUVIA DE BENDICIONES Y QUE SEA RESTAURADO DEFINITIVAMENTE DE SALUD. TE AMAMOS PRESIDENTE CHAVEZ TU AMOR ES INFINITO….

12.Dic.2012 12:09 pm
Rodrigo Pacheco (Apure) dijo:

Excelente Jornada Camarada Carrizalez… y esté seguro del triunfo este 16D.
Y de ahi a mejorar la lucha y a ganar todas las batallas que se atraviesen; y para eso cuente con este soldado de la Revolucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve