Noticias

9.Oct.2017 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

En el concepto bolivariano, la mujer venezolana contiene un valor privilegiado, por ello, este sábado, la candidata a la gobernación del estado Condes, Margaud Godoy, realizó un encuentro con mujeres de los 9 municipios de la entidad, en la carpa del instituto de cultura del estado.

A la mencionada actividad, estuvieron presentes, las diferentes organizaciones sociales de la mujer, donde las féminas, se sintieron emocionadas y expectantes por la victoria a obtener el próximo 15 de octubre, donde en las distintas regiones de todo el país se elegirán gobernador o gobernadora.

En este sentido, Grismel Peña, miembro de Unamujer en la entidad, manifestó a la candidata Godoy, que las mujeres en los sectores están preparadas y organizadas para realizar una movilización masiva en las próximas elecciones regionales.

Por su parte, la abanderada a la gobernación, dijo que reconoce el trabajo ejecutado junto a las mujeres de Cojedes, Pero a su criterio, «el amor de la mujer por La revolución está intacto» por lo que llamo a seguir defendiendo sus metas.

Informo, además, que se consagraba a la mujer para colocarlas en la primera fila del plan de gobierno, siguiendo el legado del comandante Chávez.

También, exhorto a las fuerzas revolucionarias de la mujer, a dar lo mejor de sí, para «obtener un Nuevo amanecer el 16 De Octubre luego de alcanzar la Victoria”, puntualizó Godoy.

Godoy

Godoy

Godoy

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve