Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 09:08 pm / 4 Comentarios

Foto: Comando de Campaña Bolívar-Chávez

Prensa / Comando de Campaña Bolívar-Chávez.- La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el municipio Chacao, Olga “Titina” Azuaje estuvo este lunes realizando un recorrido por diversas zonas de esta jurisdicción, acompañada de su grupo de campaña conformado por los candidatos a concejal, quienes durante el recorrido escucharon las impresiones de los ciudadanos que hacen vida en cada sector.

Con una gran receptividad, Azuaje conversó con los ciudadanos y les habló sobre su plan de gestión y lo que hará por Chacao para mejorar la calidad de vida, haciendo énfasis en que “los ciudadanos del municipio ya no quieren líderes que los convoquen a la confrontación y la violencia, quieren paz”.

Luego del recorrido por las instalaciones de Centro Comercial Ciudad Tamanaco, la candidata y todo el equipo de trabajo se subieron en un autobús y recogieron las impresiones de los usuarios sobre el municipio, en el trayecto, varios jóvenes estudiantes le manifestaron su apoyo y amor.

Alexandra Méndez, habitante del municipio y una de las vecinas que tuvo la oportunidad de dialogar con la candidata manifestó que, “en Chacao queremos un cambio, necesitamos un alcalde que vele por las necesidades del municipio para que vuelva a ser lo que fue hace unos años”.

El evento culminó con una breve caminata desde Bello Campo hasta los alrededores de la Plaza Altamira, donde además pudo hablar con diversos trabajadores de la Alcaldía de esta jurisdicción, al respecto apuntó que “los trabajadores y vecinos del municipio necesitan que los ingresos que llegan a esta jurisdicción se utilicen para la mejora y el bienestar ciudadano”.

Foto: Comando de Campaña Bolívar-Chávez

 

Comentarios

19.Nov.2013 09:14 am
IGEMAR MORENO (Lara) dijo:

Buenos Días, Camaradas. Los felicito por este trabajo tan interesante acerca de esta mujer venezolana que con sabiduría ha ido ganando votos en este sector tan dificil ya que ha sido bombardeado con lo peor que existe. De verdad, siganle los pasos y no dejen de publicar este tipo de información. Y mis más sinceros saludos y apoyo a esta excelente mujer y su equipo, suerte y exitos para el bienestar de todos y especialmente del Proyecto Revolucionario. Chávez Vive, La Patria y La Lucha Sigue…

19.Nov.2013 09:42 am
Victor Rondon (Miranda) dijo:

Hay que darle mayor apoyo a ésta camarada. Es allí donde el OJOS GrANDES DE GOBERNADOR SACA LA UNA PARTE DE LOS VOTOS QUE LO MANTIENEN en su afán de desgobernar Miranda..Apóyémosla.

19.Nov.2013 10:20 am
jose cañizales (Chacao) (Miranda) dijo:

Excelente recorrido realizó la candidata del PSUV y el GRAN POLOPATRIOTICO OLGA TITINA AZUAJE,donde intercambio su gestión de gobierno para el municipio chacao,explicandole al colectivo sobre la coordinacion de la seguridad a través de un plataforma tecnològica,un plan de convivencia entre vecinos y comerciantes,el rescate de las áreas verdes,lugares para la cultura y la coordinacion con el Gobierno Nacional para resolver los problemas de mayor envergadura.Definitivamente una mujer tiene que administrar los destino del chacaguense para poder tener mejor calidad de vida y paz.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE

19.Nov.2013 11:39 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

LA PATRIA SE SIGUE CONSTRUYENDO CON EL AMOR QUE CHAVEZ NOS ENSEÑO Y DEBEMOS CUMPLIR SU OBJETIVO. QUE ES EL CAMINO DE LA JUSTICIA,LA LIBERTTAD Y LA SOLIDARIDAD

VIVA TITINA Y EL PROCESO LIBERTARIO DE CHACAO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve