Noticias / Regiones

2.Dic.2013 / 09:36 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

A seis días de la realización de los comicios municipales, la candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, María Emilia Escar dijo este lunes que los residentes de esa localidad están cansados de la diatriba política y quieren un alcalde que se preocupe por las necesidades de los vecinos del municipio.

«La gente de Lechería, más que seguir con una diatriba política, piden a alguien que quiera ese municipio. Saben que venimos con propuestas serias», dijo Escar para referirse a su propuesta de gobierno alineado con el Plan de Patria impulsado por la Revolución Bolivariana.

«Hicimos este plan de gobierno adaptado a Lechería, en el cual escuchamos a cada vecino, fuimos a cada sector, ellos saben que este plan de gobierno fue lo que ellos construyeron y necesitamos trabajar en conjunto con el sector privado, las instituciones del estado y las organizaciones sociales», explicó la candidata, quien fue entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

AVN

 

Comentarios

4.Dic.2013 04:40 am
JUAN LUIS ASTUDILLO (Anzoátegui) dijo:

este sera un regalito para los escualidos, le ganaremos esta alcaldia por primera vez, vamos maria emilia que ganando estamos…………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve