Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 03:35 pm / 1 Comentario

Junto a la comunidad Stella Lugo recorrió varias calles del sector El Sabino / Foto: CCC Falcón.

Prensa CCC Falcón.- Con una caminata que recorrió varios calles del sector El Sabino, en la ciudad de Punto Fijo, la candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, dejó claro que la Revolución tiene rostro de pueblo, al palpar las muestras de afecto y respaldo que los habitantes de esta populosa comunidad le demostraron.

Acompañada del alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, el concejal Kyle Baldayo, y el diputado Wilfredo Roberti -todos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)- la candidata a la reelección de la Gobernación del estado Falcón, realizó además una visita cada por casa, donde pudo conocer de primera mano las necesidades que aún persisten en esta comunidad.

“He estado haciendo recorrido por los 25 municipios de la región, como candidata y gobernadora, porque entregamos obras y luego nos dedicamos al tema político y en cada recorrido las muestras de cariño, afecto, y también críticas, las hemos recibido, porque de eso se trata, de escuchar al pueblo y en base a eso formar nuestro proyecto de gobierno, que sin duda será incorporado en el segundo plan de la nación”, destacó Stella Lugo.

Expresó que la sabiduría del pueblo falconiano la llevará nuevamente a ser la gobernadora de Falcón, “porque el pueblo está consciente que aquí lo más importante es continuar con la revolución del Comandante Presidente Chávez y en nuestra región queremos seguir viviendo en socialismo y revolución”.

Durante su caminata y visita casa por casa, en el sector El Sabino, Stella Lugo recibió las propuestas de la comunidad, así como el apoyo para las alecciones de este 16 de diciembre.

En la visita casa por casa la candidata de Chávez recibió el afecto de la comunidad / Foto: CCC Falcón.

 

Comentarios

18.Nov.2012 08:11 pm
Abog. Arsenio bracho. (Zulia) dijo:

!OJALA TODOS NUESTROS GOBERNADORES SEAN TAN EFICIENTES Y COMPROMETIDOS COMO LO ES LA CAMARADA STELA, QUIEN DEBE SER REELECTA POR SU ADMIRABLE TRABAJO EN PRO DE SU PUEBLO FALCONIANO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve