Noticias / Regiones

6.Dic.2015 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este domingo, la candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Carmen Meléndez ejerció su derecho al voto en el estado Lara.

Detalló que el proceso fue rápido y muy organizado, pues en menos de 30 segundos el pueblo puede ejercer su derecho.

“Estamos en un día histórico, de fiesta electoral donde todos los venezolanos salimos a votar. Se están eligiendo a los nuevos diputados que van a la Asamblea Nacional en el período 2016-2021”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a todas las venezolanas y venezolanos a votar, porque solo el pueblo manifiesta qué quiere y qué desea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve