Noticias

11.Oct.2015 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.-  Interactuando con el pueblo, escuchando sus problemáticas y brindando soluciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por el circuito 1 en Alos Mirandinos,  Érika Ortega Sanoja, realizó este sábado un recorrido Casa por Casa en los sectores de Las Lomitas, Barrio Venezuela y Virgen del Valle en la Carretera Vieja Caracas – Los Teques.

Durante el despliegue la candidata caminó junto al poder popular que la recibió con entusiasmo.

Ortega Sanoja, expresó: “Se ha visto evidenciada en la Carretera Vieja la lealtad del pueblo con el presidente Hugo Chávez. He logrado visibilizar las obras que se han hecho en revolución, es por ello que hoy estamos contentos. Se ha evidenciado el nivel de conciencia de los habitantes”.

Precisó que muchos vecinos saben que los problemas del país provienen de la guerra económica, sin embargo “los dirigentes revolucionarios seguiremos haciendo un trabajo eficiente para convencer al pueblo».

Pueblo reconoce logros de la revolución  

Nelly Araujo, habitante de la comunidad Bertorelli del municipio Guaicaipuro, destacó estar contenta por la visita de la candidata a la zona, “los Altos Mirandinos estamos comprometidos con la revolución, pues este Gobierno nos ha dado esperanza, jamás debemos obviar los logros durante el proceso”.

Asimismo, Nancy Belisario, miembro del Consejo Comunal Agrario, resaltó que Ortega Danoja es una líder de mente fresca y juventud, “eso es lo que necesita la Asamblea Nacional, seguiremos bridándole apoyo a nuestros candidatos revolucionarios”.

Finalmente, Henri Castillo, presidente de la Cooperativa de Transporte de la localidad, indicó:“la patria continuará, será un éxito rotundo este 6 de diciembre”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve