Noticias

24.Mar.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves una reunión bilateral con el embajador ruso Vladimir Zemskiy.

Rodríguez puntualizó que existen unas buenas relaciones con Rusia, no solo por sus aportes políticos sino como grandes hermanos, “ideal que vio el Comandante Hugo Chávez y que hoy es posible por la puesta en marcha de nuestro presidente Nicolás Maduro”, informó la Cancillería a través de un boletín de prensa.

En dicha reunión ratificaron la disposición de sus gobiernos de seguir profundizando las relaciones bilaterales y el respeto a la soberanía de los pueblos.

Venezuela y Rusia mantienen acuerdos de cooperación en materias petrolera, militar, de protección civil, así como en la lucha contra el uso ilegítimo de narcóticos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve