Noticias

14.Sep.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, reafirmó este lunes que el Gobierno Bolivariano se relaciona con el mundo a través de una diplomacia de paz, basada en el respeto a la soberanía y a la independencia de los pueblos.

«Nuestra Patria enfoca su relacionamiento internacional con base en los principios de independencia y respeto a la soberanía. Venezuela no es un país que va a otra frontera a someter o a invadir a otros pueblos», afirmó durante el acto de condecoración del embajador del Estado de Kuwait, Mohammad Marzouk Al Shaba, quien culminó su misión diplomática en la nación.

La canciller se refirió a la campaña de guerra promovida por diversos Gobiernos y medios de comunicación internacionales contra Venezuela, y que tiene como objetivo tergiversar las acciones emprendidas por el Estado para preservar la paz y seguridad del pueblo.

«Hay una especie de cofradía países con intereses hegemónicos que desde centros imperiales atentan contra Venezuela», denunció la canciller, durante su participación en la ceremonia realizada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas

Agradeció el apoyo de naciones hermanas que conocen la realidad de Venezuela y el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por relacionarse en paz con el resto de las naciones del planeta.

«Tenemos testigos que pueden brindar al mundo la verdad de nuestra patria, frente a las mentiras de centros imperiales. El pueblo de Venezuela es humilde, trabajador, solidario, noble y sencillo, esa es la verdad de Venezuela», indicó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve