Noticias

21.Dic.2015 / 11:20 am / 3 Comentarios

Foto: Captura de pantalla

Venezuela es ejemplo mundial en materia de respeto a los derechos humanos (DDHH), ratificó este lunes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, en la 49º Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante su participación en la cumbre celebrada en Asunción, Paraguay, Rodríguez cuestionó las declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien abogó por la liberación del derechista Leopoldo López, sentenciado a 13 años de prisión por la justicia venezolana por las acciones violentas que en 2014 ocasionaron la muerte de 43 personas.

«Usted está haciendo injerencismoen asuntos de Venezuela», le dijo Rodríguez al presidente argentino a quien emplazó a debatir sobre derechos humanos, pero «sin doble moral».

 

AVN

 

Comentarios

22.Dic.2015 06:38 am
Cesar Barreto (Miranda) dijo:

FELICITACIONES PRO SU BUEN OFICIO, GRACIAS POR DEFENDER NUESTRA PATRIA.

22.Dic.2015 11:16 am
Mary (Táchira) dijo:

simplemente orgullosa de ser Mujer Venezolana. Viva mi patria querida!

23.Dic.2015 01:25 pm
Ana Silva (Guárico) dijo:

Excelente la defensa de la Patria por parte de nuestra Canciller Delcy. Macri no sabía hacia donde mirar al quedar desenmascarado ante el mundo como un tarajallo macri ado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve