Noticias

9.Abr.2017 / 12:19 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: @ViceVenezuela

“Rechazamos y protestamos la posición transmitida por la Cancillería de Colombia así como de otros países latinoamericanos y su condición injerencista para satisfacer los mandatos imperialistas”, aseveró la Canciller de la República de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, luego de la reunión sostenida con representantes de sindicatos de la República Oriental del Uruguay de visita en nuestro país.

“Quiero enviar un mensaje a esos gobiernos de  Derecha regional que están promoviendo la intervención a nuestro país. Que cada minuto están pronunciándose en contra de los asuntos internos que ocurren en Venezuela”, manifestó.

Rodríguez  aseveró que  a “Colombia le decimos que  vean su propia realidad donde hay violación masiva de los derechos humanos, donde asesinan a líderes sindicales y campesinos. A México le decimos  vean  su propia realidad en lugar de estar en forma inmoral estar inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela. Sabemos lo que ocurre en México, en Colombia, en Brasil donde un gobierno de facto pretende dar lecciones de democracia”.

Manifestó que “la verdad de Venezuela es que es un pueblo de paz, que está trabajando para superar la guerra económica que desde centros imperiales se quiere imponer”.

“Saquen sus narices de Venezuela para apoyar la Revolución Bolivariana, aquí hay pueblo unido y esforzado para apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve