Internacionales / Noticias

David

En marco del Encuentro Mundial 50 años del Che, el canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, alertó que el mundo vive en la actualidad una crisis impulsada por el modelo capitalista.

“Vivimos tiempos de oscuridad, el sistema del modelo de desarrollo capitalista nos ha generado problemas; mucha pobreza, desigualdades y caos. Vivimos un desorden mundial hoy día”, expresó el diplomático durante el II Encuentro Latinoamericano de Comunicadores Antiimperialistas, que se realiza en Santa Cruz, Bolivia.

En tal sentido, indicó que ante la amenaza que cierne el modelo capitalista los propios gobiernos han decidido construir un nuevo orden mundial. “Estamos seguros que los pueblos vamos a construir un nuevo orden mundial para vivir con justicia social”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve