Noticias

16.Abr.2019 / 06:11 pm / Haga un comentario

italia

En la sede de la cancillería venezolana se desarrolló un encuentro entre el consejero diplomático del Presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte y el representante de la diplomacia de Venezuela, Jorge Arreaza.

El encuentro abordó temas como la profundización de la Diplomacia Bolivariana de Paz, orientada a crear un clima de bienestar y paz para los venezolanos.

La reunión tiene su origen en un proceso que procura extender los vínculos diplomáticos que abran canales a través de actores y representantes de la política internacional, para de esa manera mostrar y que se comprenda cabalmente la realidad de Venezuela.

Adicionalmente, este acercamiento promueve el establecimiento de canales pacíficos y de respeto para la superación de los conflictos internos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve