Noticias

22.Sep.2017 / 08:40 am / Haga un comentario

Venezuela

Crear una campaña Mundial de Información denominada “La Verdad de Venezuela” con el fin de llevar más allá de nuestras fronteras la realidad política que vive el país en diferentes idiomas, es una de las propuestas que surgieron de la jornada internacional “Todos Somos Venezuela” que se realizó del 16 al 19 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La estrategia comunicacional contempla el desmontaje de las matrices mediáticas internacionales a través de la realización de campañas, en la que participen los movimientos de izquierda y progresistas de todo el mundo para evitar la confusión y la división sembrada por las corporaciones.

Contrastar las políticas del Gobierno revolucionario con las de los gobiernos de derecha para dar a conocer los logros de la Revolución Bolivariana y dejar en evidencia el modelo inclusivo nacional, en particular su concepción del Poder Popular y Comunal, también forma parte del proyecto.

Igualmente, los países hermanos manifestaron defender la legitimidad, trabajo y resultados de la Asamblea Nacional Constituyente, así como difundir los avances del diálogo de paz con la oposición venezolana promovidos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Las organizaciones políticas, sociales, religiosas, de trabajadores y las personalidades e intelectuales de los 60 países del mundo que se dieron cita en Caracas, también platearon mostrar el histórico de las intervenciones militares de los Estados Unidos en América del Sur, el Caribe y el mundo para alertar sobre el peligro de las políticas guerreristas del imperio, haciendo énfasis en las recientes amenazas de Donald Trump de intervenir militarmente a Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve