Noticias / Regiones

6.Dic.2017 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @OscarNovoa21

Foto: Cortesía de @OscarNovoa21

Con una gran caminata cerró la tarde de este miércoles la campaña electoral del candidato revolucionario a la Alcaldía de Guanare, en el estado Portuguesa, Óscar Novoa.

La militancia revolucionaria tomó las principales calles y avenidas de la capital de Portuguesa con una movilización que respaldó de manera masiva al abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP). Movilización que según Juan Maldonado, presente en la actividad. «es un preámbulo de lo que será la victoria perfecta del 10 de diciembre».

«Con Óscar pa’ la calle» y «Aquí hay Revolución para rato» eran algunas de las consignas que coreaban partidarios de los distintos partidos aliados a la Revolución, mientras hacían el recorrido desde la avenida principal del sector La Comunidad hasta las inmediaciones de la Alcaldía de Guanare.

Novoa, cuya propuesta de Gobierno se centra en fortalecer el poder popular mediante la transferencia de recursos para obras de interés colectivo, caminó entre centenares de guanareños que «no descansamos para decir que en Guanare manda el pueblo y por eso queremos más Revolución», dijo Luis Mora, un joven con discapacidad que participó en la movilización.

Óscar Novoa, quien estuvo al frente de la Alcaldía luego de la elección de Rafael Calles como gobernador de Portuguesa, el 15 de octubre de este año, reafirmó que en su plan de Gobierno es prioridad el fortalecimiento del poder popualr y el mejoramiento de las vías urbanas y rurales del municipio.

Destacó la capacidad de movilización y organización del pueblo guanareño y les pidió mantener el ritmo para en los comicios del 10 de diciembre «convertirnos en el municipio con más votos porcentuales a favor de la Revolución Bolivariana».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve