Noticias

5.Nov.2016 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: @MervinMaldonado

Foto: @MervinMaldonado

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló este sábado el Campamento de la Juventud Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución en el estado Yaracuy, a través del que se realizarán actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales.

El acto de instalación estuvo presidido por el ministro para el Deporte y la Juventud, Mervin Maldonado, quien destacó en declaraciones para Venezolana de Televisión que estos espacios, donde la participación de los jóvenes es masiva, es un ejemplo de que este sector de la población ha asumido el reto del futuro, «con su conciencia, con su amor, con su alegría y su trabajo».

Mencionó que además con los campamentos se fortalece la organización, la formación integral de la juventud —académico, técnico, profesional e ideológico— a favor de construir una nueva sociedad, basada en valores y en principios y consciente de la necesidad de defender la patria ante cualquier embestida.

Asimismo, la movilización y la inclusión de la juventud en los procesos productivos con la finalidad de abonar a la consolidación de un nuevo modelo económico no rentista también forma parte de los temas en los que se hace énfasis en estos campamento, recalcó el ministro.

Desde mediado de octubre pasado se efectúan estos campamentos de la juventud en todo el territorio nacional, tras el campamento de Margarita, denominado Por La Esperanza y el Futuro de la Revolución, que congregó a más de 15.000 jóvenes de los 24 estados del país para conmemorar el octavo aniversario de la Juventud del Psuv.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve