Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 11:31 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Falcón

Prensa / GPSSB-Falcón.- Con total energía se inició la campaña admirable rumbo a la victoria perfecta de la parlamentarias en los municipios Unión y Federación del estado Falcón donde la militancia chavista participó en caminatas para dar el apoyo absoluto al abanderado por el Circuito 1 del eje la Sierra y Occidente, Jesús Montilla Aponte.

El entusiasmo y alegría colmó las vías de las multitudinarias marchas en apoyo al candidato de la Patria, dando inicio a las 9:00 de la mañana de este viernes 13 de noviembre, la primera caminata en el municipio Unión, que realizó un recorrido desde la entrada a Santa Cruz de Bucaral hasta la Av. Bolívar de dicha población.

A las 3:00 de la tarde, el equipo político se trasladó hasta la multitud que esperaba en el municipio Federación para acompañar la travesía del candidato del pueblo en una segunda caminata que recorrió las calles de la población de Churuguara, la cual partió desde la sede de la UNEFM hasta la calle San Antonio.

Militancia psuvista, miembros del polo patriótico, unidades de batalla y los distintos frentes del Comando de Campaña, participaron en los trayectos clamando la consigna dedicada al abanderado por el Psuv: “primero constituyente, luego gobernador, ahora a la asamblea a representar a Falcón”.

La multitud de simpatizantes que asistieron a las actividades demostraron una vez más el liderazgo de Jesús Montilla con las masas populares, quien es recordado en cada lugar que visita por la extraordinaria labor que realizó como gobernador y por ser un hombre preocupado por el bienestar del pueblo falconiano.

Montilla manifestó que “con mucho entusiasmo está el pueblo de Falcón en este inicio de la campaña admirable apoyando a los candidatos de la Patria, donde de manera simultánea en los distintos ejes de la entidad, se realizan estas actividades políticas que ponen de manifiesto que el Falcón este 6-D arrasará la revolución, pues somos la mayor fuerza política en el país que cuenta con el apoyo del pueblo.

Por su parte, Josefa Chirino, miembro de la UBCh en el municipio Federación, destaco: “el pueblo de Churuguara esta alistado para la batalla popular de este 6 de diciembre y con este recorrido las fuerzas populares y frentes socialistas ratifican su apoyo a la candidatura de Jesús Montilla a la Asamblea Nacional.”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve