Noticias / Regiones

12.Dic.2017 / 05:29 pm / Haga un comentario

genkerver

Este martes 12 de diciembre ediles de la Cámara Municipal del ayuntamiento ocumareño durante la sesión extraordinaria número 30 celebrada en la plaza Bolívar de la jurisdicción juramentaron a Genkerve Tovar como alcalde electo del municipio Tomás Lander para el período 2017-2021.

Tovar fue recibido con aplausos, expresiones de alegría y consignas como: «Te queremos Genkerve te queremos» manifestada por voceros del poder popular.

Minutos después, Carmen Rodríguez y Serafina Rosales representantes de la Junta Electoral Municipal dirigieron el acto de acreditación de Genkerve Tovar quien fue juramentado por los constituyentes, Eulices Madriz, Leonardo Montezuma y el presidente del Concejo Municipal, Pablo Serrano, como alcalde electo de esta jurisdicción quien acompañado de sus padres, Judith Palacios y Julio Alvarado e, hijo recibió las riendas del municipio.

Durante el acto el presidente del cabildo ocumareño, Pablo Serrano según las atribuciones que le confieren los artículos 5 y 6 en sus literales a y b de la Ley del Poder Público Municipal, entregó en acto simbólico la llave de la ciudad de Ocumare del Tuy al alcalde electo bajo la resolucion número 33-2017.

Luego de ser juramentado, el alcalde Genkerve Tovar inició su discurso con palabras de agradecimiento.

«Gracias por este acto tan bonito. Esto es el símbolo de la fuerza y de lo que se merece el municipio Tomás Lander. Gracias a los concejales, gracias a los dirigentes del PSUV, Polo Patriótico que nos acompañaron en esta importante tarea. Saludo a las UBCH CLAP, CLP quienes nos dieron la victoria el 10 de diciembre», dijo.

Continuó manifestando, » asumo con responsabilidad las llaves de la ciudad de Ocumare del Tuy. Haremos del municipio Tomás Lander el mejor municipio del país.
Estoy muy contento por unificar la unidad patriótica para levantar la bandera de la patria».

Tras conocer los resultados de los comicios municipales, Tovar aseguró que la oposición quedó aniquilada, al mismo tiempo que agregó «Los que quedan por ahí los llamo para que se unan y trabajemos juntos para lograr el municipio que todos queremos».

La primera autoridad anunció que en los próximos días tomará acciones puntuales para recuperar el derecho a las ciudad y de los espacios públicos.

«Nuestro gobierno será un gobierno para todos y todas. Agradezco al pueblo que votó la esperanza», apuntó.

Explico que cuando diciembre «Ocumare eres Tú» quiere decir que todos somos gobierno. Señaló «Nos hemos propuesta la transferencia del poder al pueblo. Comuna y comuneros los necesitamos organizados».

Al acto asistieron, por la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Carlos Hernández y Jhonathan Herrera. De la dirección regional del PSUV, asistió Sony Sánchez.

Agradeció a los dirigentes de las instituciones y cuerpos militares por su presencia en el acto.

genker

Prensa Ocumare eres Tú

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve