Noticias

29.Nov.2011 / 01:27 pm / 15 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- Como parte de las actividades que acompañarán al nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el próximo sábado, la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, compartirá el escenario con la agrupación puertorriqueña Calle 13, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

La información fue suministrada este lunes por el Vicecanciller de la República Bolivariana de Venezuela para Europa, Asia y Oceanía, Temir Porras, a través de su cuenta en Twitter @temirporras.

“Calle 13 y la Orquesta Juvenil tocan el sábado 3/12, en la tarde en La Carlota. Concierto de la cumbre (Celac) comienza desde la 1:00 pm, gratis!”, escribió Porras.

En la pasada entrega de los Grammy Latinos, el pasado 10 de noviembre, la agrupación puertorriqueña y la sinfónica venezolana se reunieron por primera vez consiguiendo la ovación de pie de los asistentes a este espectáculo celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

El próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre en Caracas, la capital venezolana, se dará nacimiento a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Asimismo, informó, en otro mensaje, que en La Carlota estarán presentes Julian Marley, hijo de Bob Marley, así como también Dj-Karim y la banda colombiana Aterciopelados.

Además tocará la Orquesta Juvenil Teresa Carreño, la agrupación Dame Pa’ Matala, la Orquesta de Salsa Latinocaribeña y el duo cubano Buena Fe.

El Vicecanciller resaltó que la entrada es totalmente libre. “Unión, hermandad, independencia! Asiste”.

 

Comentarios

29.Nov.2011 03:20 pm
ELIZABETH MATAMOROS (Distrito Capital) dijo:

QUE BUENA OPORTUNIDAD DE PODER DELITARSE CON ESTOS GRANDES DE LA MUSICA Y GRATUITAMENTE, ESTO SOLO ES POSIBLE EN LA REVOLUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y CREO ADEMAS QUE EL MENSAJE QUE PREDICA ESTA AGRUPACION ES EXCELENTE Y LA CANCION GANADORA, PUES NI SE DIGA, TREMENDO MENSAJE, BUENO OJALA PUEDA ENTRAR PORQUE LO MALO DE ESTOS CONCIERTOS ES QUE TODOS QUEREMOS ESTAR AHI ………….!!!!!!!! VIVA VENEZUELA !!!!! ADELANTE VAS POR EL BUEN CAMINO.

29.Nov.2011 10:20 pm
Jorge Barreto (Trujillo) dijo:

Es el momento propicio para que el lenguaje universal sea la plataforma del sentimiento de naciones hermanas, que luchan por la auto determinación y liberación de los mercaderes del pensamiento. Sientan que la transculturizacion que ellos han sembrado en nuestras culturas no han tocado nuestros orígenes, identidad,simplemente las han ocultado con su barbarie mediática. Orgullosos nos sentimos con nuestra orquesta sinfónica y calle 13 que identifican nuestra lucha palante comandante con Trujillo sumaremos el 63% de la Misión 7 de Octubre del 2012.

De la Tierra de los KUIKAS te decimos VIVIREMOS y VENCEREMOS!!!

29.Nov.2011 11:37 pm
EDILIA CARDOZO (Carabobo) dijo:

La entrada es totalmente gratis, informó el Vicecanciller Temir Porras. Además tocará la Orquesta Juvenil Teresa Carreño, la agrupación Dame Pa’ Matala, la Orquesta de Salsa Latinocaribeña y el duo cubano Buena Fe. El próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre en Caracas se fundará la CELAC.

30.Nov.2011 07:23 am
James Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Hola, tengo entendido que no es La Sinfonica de la Juventud Venezolana Simon Bolivar, sino la Sinfonica Juvenil Teresa Carreño y la Sinfonica Juvenil de Caracas. Es bueno que sepan eso. Saludos.

30.Nov.2011 07:27 am
Diglas (Miranda) dijo:

Apoyemos todos este concierto, ya que estaremos cerrando con broche de oro la Primera cumbre de la CELAC… Arriba la Revolucion… Arriba nuestro Presidente Chavez!!!

30.Nov.2011 08:36 am
jean guzman (Distrito Capital) dijo:

excelente estara ese concierto asistamos y apoyemos nuestro talento venezolano y de nuestros hermanos latinocaribeño

30.Nov.2011 08:51 am
YONEIRA (Táchira) dijo:

HAAAYYYY QUE BUENISISIMOOOOO VA HA ESTAR ESE CONCIERTO YO QUIERO IIIIRRRRRR POR FAVOOOOORRRRRRR……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL TACHIRA. YONEIRA BAUTISTA INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA……… VIVIREMOS Y VENCEREMOS……….!!!!!!!!!!!!!

30.Nov.2011 09:11 am
Maria (Distrito Capital) dijo:

VIENDO EN ESTE ACTO LA REALIZACIÓN DEL SUEÑO DE NUESTRO PADRE LIBERTADOR, ME SIENTO ORGULLOSA Y COMPLACIDA POR LA UNIÓN DE TODA LA AMÉRICA LATINA LIBRE Y UNIDA.

LA PARTICIPACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA Y CALLE 13 ES LA FUSIÓN PERFECTA DE ESTA GRAN CANCIÓN URBANA DEDICADA A NUESTRA PATRIA GRANDE.

30.Nov.2011 10:33 am
carlos mendez (Carabobo) dijo:

Me parece exelente que se hagan este tipo de eventos,y mucho mas cuado son gratis. Pero apesar de todo siento que el interior del pais, sigue siendo monte y culebra, ademas halgo que no tengo muy claro es, porque habiendo tantas bandas que estan produciondo buena musica revolucionaria, sigan empeñados en contratar bandas contrarevolucionarias como, Amigos Invisibles o Caramelos de Cianuro, seguimos fallando en este aspecto, porque que yo sepa, los buegueses hacen sus eventos y mientras mas alienante sen los grupos que presentan, mejor pa ellos. Lo mismo pasa en muetro sistena de medios publicos, No puede ser que progranas como La Hojilla,o Zurda Conducta, de los mas radicales que veo, sigan musicalizando sus espacios sonsamente, yo creo que hay que romper con esos esquenas de complicidad inconsciente con el pasado. Tenemos que volvernos enterradores y parteros, para ayudar a nacer lo que esta naciendo, y para enterrar lo que esta muriendo,

30.Nov.2011 01:59 pm
ender (Carabobo) dijo:

que magnifico tener ese talento venezolano que llevamos y la orqueta sinfonica de venezuela dando todo por el todo en cada parte del mundo que va deja mucho que pensar el esfuerzo y el desempeño de el gran valor de nuestro pais venezuela y nada como calle 13 para dar ese toque de esencial a nuestra musica venezolana viviremos y venceremos independencia libre socialista hasta la victoria .

30.Nov.2011 02:09 pm
Camilo cienfuegos (Miranda) dijo:

A recordar viejos tiempos ahi clarooooooooooooo ahora en REVOLUCION CARAJO , AHI ESTAREMOS UHHHHHHHHHHHHHH

30.Nov.2011 07:40 pm
Dalia Chaló (Anzoátegui) dijo:

Cómo me me gustaria estar allí y deleitarme con la música de estas agrupaciones y así seguir apoyando este proceso revolucionario, que si no es por el, no se dan estas cosas bellas en Venezuela, gracias al Presidente Chavez, por querer unir a Latinoamerica y el Caribe, gracias Presidente, usted nos está dando buen ejemplo. Muchach@s gracias por sus dones maravillosos que les ha dado Dios a través de la música, que se escuche en el Cielo y que Papá Dios se deleite escuchándolos, la musica une a los pueblos y a las gentes, Que mi Dios amado los colme de dicha y bendiciones y la Santísima Virgen los cubra con su manto y pido a Dios que sabe enviar la lluvia, que ese día no caiga ni una gota. Felicitaciones. Te amo mi querido Presidentem Gracias

1.Dic.2011 10:13 am
luis maurera (Distrito Capital) dijo:

saludos camaradas muy buena le actuacion de calle 13 y la sinfonica de venezuela con el gran director patriota gustavo dudamel esas canciones que hacen estremecer a nuestra america en general, despertar pueblo y tener conciencia de todo lo que esta pasando en nuestros pueblos,para seguir avanzando, en nuestro proposito de la unidad de todos los pueblos de nuestra america,para seguir avanzado, en lo politico,social, cultural, e ideologico avansemos pues a la gran batalla por nuestras independencias de los pueblos, viviremos y venceremos

1.Dic.2011 03:37 pm
harlis (Distrito Capital) dijo:

solo en revolucion se pueden hacer estas cosas! esto es un escalon que mas se da para la consolidacion de la patria grande… Vviremos y venceremos!!! Por siempre!!!

2.Dic.2011 11:00 pm
jose cisneros (Miranda) dijo:

Bella expresión de sembrar conciencia. Buena combinación de cantante, orquesta y dirección, así como la música y letra. Interpretación impecable de los dos cantantes transmitiendo el sentimiento latino y a la dignidad a la vida. El tema musical logra comunicarse a su pueblo, que quieren a su patria, y guarda el respeto y la soberanía de cada país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve