Noticias

24.Jul.2012 / 12:37 pm / 3 Comentarios

En Madrid también hubo manifestaciones en apoyo a la Revolución Bolivariana

El diputado Rodrigo Cabezas, presidente del grupo parlamentario venezolano en el Parlamento Latinoamericano y coordinador de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue el encargado de recibir las muestras de apoyo que el pueblo y los dirigentes progresistas españoles brindaron al presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana en Madrid.

«Esta expresión de solidaridad que estamos viviendo el día de hoy en España y en el mundo entero nos demuestra que la Revolución no está sola, sino que está acompañada por una opinión pública mundial que está muy pendiente de lo que pasará en Venezuela el próximo 7 de octubre y que espera una victoria de las fuerzas revolucionarias», dijo Cabezas, de acuerdo a un boletín de prensa de la Cancillería.

«Gracias por estar pendientes de lo que pasa en nuestro país, gracias por su solidaridad», expresó el diputado venezolano al tiempo que adelantó que las organizaciones sociales del mundo preparan nuevas iniciativas en respaldo al proceso venezolano en los próximos meses.

La actividad en Madrid se sumó a los actos de solidaridad con el presidente Chávez y la Revolución Bolivariana realizados en más de 100 capitales en el mundo, convocados por los partidos de izquierda de todo el planeta reunidos en el XVIII Foro de Sao Paulo, celebrado recientemente en Caracas.

 

Comentarios

25.Jul.2012 07:18 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

LA SOLIDARIDAD MUNDIAL HACIA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SE DA, GRACIAS AL LIDER SOCIALISTA QUE INSPIRA CONFIANZA EN EL SOBERANO: COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, SABANETENSE DE PURA SEPA, CRIOLLO, AUTÉNTICO, HONORABLE, RESPONSABLE HUMANISTA. ASIMISMO POR BRINDAR VOLUNTADES, TENER PRINCIPIOS, ETICA, MORAL Y SOBRE TODO CORAZÓN PATRIO, LO CUAL SE PALPA EN CADA LUGAR QUE VISITA, A ÉL SE LE LLAMA LIDER Y AL CANDIDATO DE LA DERECHA FALSO PORQUE SOLO HABLA POR HABLAR Y MENTIR.

26.Jul.2012 09:37 am
pierreclaudy (Distrito Capital) dijo:

Un saludo bolivariano. Patria es vivir y viviremos, mi señor Presidente. En primer lugar, que Dios multiplique tu saludo, yo soy un nuevo inscrito en el partido , yo soy muy feliz en este partido, la idea mía es trabajar con los haitianos aquí en Venezuela, para formar una organización en Haití. Quiero irme este año con el nombre del PSUV para ayudar , en septiembre para distribuir lápices, bolígrafos, pegas, y otros trabajos. Yo quiero poner una escuela profesional en Haití con el nombre del PSUV. ASÍ LO ESPERO.

26.Jul.2012 10:21 am
pierreclaudy (Distrito Capital) dijo:

un saludo bolivariana.patria vivir y viviremos.mi señor presidente en prime lugar q dios multiplica tu saludo ,yo soy un nuevo inscrito en el partido , yo soy muy feliz en este partido, la idea mia es trabajar con los haitianos a q en venezuela mi en haiti , para forma una organizacion en haiti quiero ir me este años con el nombre del PSUV para ayudar , en septiembre para distribuido los lapiz boligrafo pegas , otros trabajo yo quiero asel en haiti es pone una escuela de profesional en el nombre de PSUV. YO ESPERO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve