Noticias

19.Jul.2015 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La fortaleza en los campos político y social serán factores fundamentales para asegurar la victoria revolucionaria en las venideras elecciones parlamentarias, programadas para el 6 de diciembre de este año, expresó el dirigente socialista Rodrigo Cabezas.

En una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Cabezas resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no sólo ha dejado en evidencia la fuerza y el compromiso de su militancia sino que, además, «está arraigado en el pueblo» y, sumado a la unidad a través del Polo Patriótico, «nos hace optimistas de cara a estas elecciones».

Consideró que otro factor que encamina a la revolución al triunfo electoral es «su gobierno popular, que tiene en Miraflores a un presidente obrero, defensor de las grandes mayorías populares».

Además, recalcó, está el poder popular, que ha desarrollado durante todos estos años «una importante práctica de vivencia autónoma».

Cabezas sostuvo igualmente que a las fuerzas revolucionarias «nos acompaña algo que la derecha no tiene y es que una profunda espiritualidad que nos da el legado del comandante (Hugo) Chávez, que nos acompaña en las batallas, ese compromiso de defender lo que él hizo y por lo que luchó, demostrará el poder electoral del pueblo chavista».

Ratificó su esperanza de que «la derecha sea capaz de respetar los resultados electorales. Ya el presidente, Nicolás Maduro, ha dicho que firma un acuerdo de respeto de los resultados y que si gana (la derecha) le respetaremos y que, si ganamos, no sólo haremos que se respete sino que defenderemos la victoria».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve