Noticias

24.Ene.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia una demanda contra los dueños del periódico Tal Cual y Carlos Genatios, por la publicación de falsas declaraciones que se le atribuyen.

La información la dio a conocer el dirigente nacional a través de su cuenta personal twitter @dcabellor: «Ya fue introducida en tribunales la querella contra los dueños de Tal Cual y Carlos Genatios por atribuirme frases que jamás he pronunciado».

Más temprano, el parlamentario escribió en la red social, que los dueños del diario Tal Cual siguen manifestando odio contra su persona: “Sigue el odio de los dueños de Tal Cual contra mí, creo que no me conocen, pronto tendrán noticias de los tribunales, no quiero llanto luego”.

Es importante mencionar, que el pasado 17 de enero, Cabello les solicitó a Carlos Genatios (ex ministro de Ciencia y Tecnología) y a los dueños del diario Tal Cual, presentar pruebas sobre una supuesta declaración en la que el también presidente de la Asamblea Nacional “dice” que “a quién no le guste la inseguridad, que se vaya del país”, dicha acusación y difamación fueron publicadas a través de este medio de oposición por Genatios, en su artículo de opinión «Patria, Socialismo o muerte».

Posteriormente al llamado del legislador, los representantes del diario y Carlos Genatios manifestaron que habían incurrido en un error, pero aún así las acciones legales continuaron, el día el 20 de enero, Cabello escribió por la misma vía: “Señores dueños de Tal Cual y Carlos Genatios, no es mi problema si ustedes se confundieron, “pobrecitos”, seguiré adelante con la demanda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve