Noticias / JPSUV

20.Ago.2014 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que “el movimiento estudiantil está en la JPsuv, en la Revolución, ellos (la derecha) lo que tienen son 4 o 5 figurines que son parte del marketing político”.

Durante la instalación de la II Edición del Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), desarrollado en el Teatro Teresa Carreño, resaltó que los integrantes de la JPsuv “están siendo formados en combate, no solo en movilización de calle, sino en las luchas del pueblo en la calle, y las luchas estudiantiles de verdad”.

Criticó como las aspiraciones de los jóvenes que militan en la oposición son truncadas por políticos de “la eterna juventud” que los desplazan y, luego de utilizarlos, los desechan.

Cabello aseguró que los militantes de la Juventud del Partido que alcancen la edad tope deben incorporarse a la organización como “cuadros ya formados”.

Invitó a la JPsuv a seguir asumiendo su “rol protagónico” dentro de la organización y reiteró que “la juventud no puede darse el lujo de aceptar que hay cosas que no puede hacer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve