Noticias

2.Oct.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó la madrugada de este jueves que las autoridades van a encontrar a los asesinos del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra y su compañera y se va a hacer justicia en vil crimen.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el primer vicepresidente del PSUV pidió al pueblo tener calma. “Pedimos a los compañeros que nos escuchen, entendamos que lo que está ocurriendo lo vamos a solucionar, lo vamos a atender y vamos a encontrar a los culpables, va a haber justicia”.

Expresó que el dolor e impotencia por lo que calificó como “un asesinato vil contra un hermano, un hijo de esta vida, un muchacho de las nuevas generaciones del partido y su compañera”.

Resaltó que Serra era digno de admiración, no solo por los chavistas, sino por quienes no pertenecían a las filas de la Revolución, “por su impulso, por su fuerza, por su energía, además por la firmeza con que defendía sus ideas”.

“Hoy tenemos que sufrir este terrible dolor, pero le pedimos al pueblo de Venezuela, que no se trata de calma, sino de confiar en las autoridades del país que van a hacer una investigación completa, una investigación que nos va a llevar a los culpables, sean quienes sean, estén donde estén”, aseguró Cabello.

Indicó que la justicia venezolana va a esclarecer el horrible hecho y para ello la Fiscalía General está activada, así como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y todos los organismos de inteligencia, verificando la forma cómo entraron, cómo salieron de la residencia del diputado socialista.

“Que sea el espíritu del Comandante (Hugo) Chávez, el espíritu de (Eliézer) Otaiza, Robert Serra, que nos ayude, su compañera que ha sido asesinada de manera brutal junto con él, esa fuerza para seguir adelante”, manifestó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve