Noticias

23.Mar.2012 / 05:15 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV. Foto: Archivo AVN

AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la militancia revolucionaria a consolidar la unidad, para asegurar que la derecha no vuelva al poder y garantizar la victoria del comandante Hugo Chávez en las presidenciales de octubre próximo.

«Las agresiones a los periodistas de los medios públicos son muestras para saber por dónde viene la oposición. Si ellos vuelven no habrá misiones sociales en el país. Acabarán con Petróleos de Venezuela. No pueden volver, compañeros. Pero para que no vuelvan, el pueblo debe estar unido con el presidente Chávez», expresó desde Maturín, la capital del estado Monagas, donde se realizó una masiva concentración en respaldo al presidente Chávez.

Cabello pidió a los patrulleros a seguir con el trabajo casa por casa, así como con la movilización de los que aún no están inscritos en el Registro Electoral.

Además, reiteró que la derecha mantiene la campaña de la supuesta contaminación del agua en estados como Aragua, Monagas y Zulia.

Recordó que el Gobierno Nacional ha cumplido con las Metas del Milenio, establecidas por la Organización de las Naciones Unidas. «La meta era para 2015, que 90% de la población venezolana debía tener agua potable, sin embrago, en 2010, 96% de la población ya gozaba de este beneficio. Están (oposición) buscando una excusa para ver cómo crece el candidato de la derecha, pero no van a poder», agregó.

Por otra parte, Cabello destacó que el gobernador de Monagas, José Gregorio «El Gato» Briceño, era un infiltrado en el proceso revolucionario.

«El Gato» fue suspendido del PSUV por haber incurrido en faltas a los estatutos y al código de ética del militante.

«Siempre ha sido un infiltrado en el proceso revolucionario. Nosotros estamos resteados con Chávez en las buenas y en las malas», expresó Cabello al refererise a Briceño.

Manifestó que el mandatario estadal  no volverá a las filas del partido rojo, por ser éste un traidor a la patria. «Él se fue con los que no quieren al país. Los que queremos patria, estamos con el comandante Chávez», añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve