Noticias

18.Feb.2014 / 04:17 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que grupos conspirativos buscaban asesinar a Leopoldo López para generar una crisis política en Venezuela, que desencadenara una guerra civil en la nación: “No se llegará al enfrentamiento pueblo contra pueblo”.

En este sentido, informó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mantuvo conversaciones durante tres días con los familiares de López, para garantizar la seguridad del político solicitado por la justicia venezolana, dada las acusaciones de su autoría intelectual sobre los hechos violentos generados el pasado 12-F.

“Él (Cabello) está llevando fuera de Caracas a Leopoldo, a una cárcel, para que responda ante la justicia. Nosotros terminamos cuidando la vida de Leopoldo López”, anunció el mandatario.

Acto seguido, Maduro se dirigió a los familiares de López, pese a las diferencias: “Nosotros salvamos la vida de su hijo”.

De igual manera, agradeció a Cabello las cualidades políticas y humanas, con las que se pudo mediar la búsqueda de una solución política para este caso.

En los predios de Miraflores la población obrera pidió justicia y el Presidente contestó que la habrá, “pero con paz, para que nuestro pueblo pueda disfrutar de la Patria”.

En otro orden de ideas, designó al Mayor General Gustavo Enrique González López como el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Comentarios

18.Feb.2014 05:28 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

Bien preso camarada, para que responda por el vandalismo, destrozos y perturbar la paz en venezuela.

18.Feb.2014 08:01 pm
edgar (Táchira) dijo:

Debe responder por los delitos cometidos el 12 de febrero, por hacerle tanto daño a nuestra patria. viva nuestro presidente maduro, viva nuestra revolucion, viva nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS por siempre.

18.Feb.2014 09:10 pm
eliezer rumbos (Falcón) dijo:

Camaradas la mejor guerra es la que se evita,gracias Dios dado por la paciencia y la sabiduría de mediar las cosa para bien del país ,de todos los venezolano evitando así una guerra entre hermanos,Gracias presidente Maduro por por el sacrificio humano que a hecho de evitar de no caer en provocacion de usar las fuerza de seguridad como pensaban ellos para decirle al mundo que a qui hay dictadura sigamos todos en paz porque queremos es trabajar en paz vivir en paz respetándonos como hermano y no dejarnos manipular porque los que quieren entregar a Venezuela al imperio,

19.Feb.2014 02:19 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones a Cabello por sus labores. Si embargo, mosca, y nada de contemplaciones con un asesino intelectual como Leopoldo que tanto daño ha hecho al País y a familias venezolanas. Ese titre de los EE UU que pague bien pagado, por años y años, el luto que causó a familias. Todo el peso de la Ley contra ese fascista y otros que aún andan sueltos. Mosca…no vaya él a escaparse como tantos otros cobardes lo hicieron porque fallamos en la seguridad. Que el Presidente Chávez, esté donde esté, y que tanta falta nos hace, pide a Dios por Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve