Noticias

16.Jun.2016 / 08:25 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó las acciones violentas ocurridas este martes en la ciudad de Cumaná, donde diversos establecimientos comerciales fueron afectados por una ola de disturbios.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, aseguró que lo ocurrido “fue un ataque dirigido por la derecha, donde resultaron detenidas más de 400 personas, las cuales se encuentran rumbo al Centro Penitenciario del estado Guárico”.

“Son intentos programados por grupos políticos de la derecha, de Voluntad Popular y Primero Justicia, generando disturbios, hacen pequeñas pruebas, ven cuál es la reacción  y escalan”, precisó Cabello.

Ante ello, exhortó al gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, y a los cuerpos de seguridad a mantener el orden público y estar alerta ante las pretensiones desestabilizadoras de algunos sectores de la derecha que buscan como único fin el derrocamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Esto no puede estar ocurriendo en nuestras narices y los organismos de seguridad teniendo información de que esto iba a ocurrir (…) por encima del deseo de un grupo de fascistas debe estar la tranquilidad de nuestro pueblo”, sentenció.

El dirigente socialista difundió un video donde se aprecia a un grupo de personas bajarse de un camión amarillo para integrase a las acciones vandálicas en la entidad, las cuales afectaron hasta una óptica y una peluquería.

“Que la oposición no venga a echar el cuento que estas protestas son espontáneas”, puntualizó Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve