Noticias

13.Nov.2014 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exhortó este miércoles al pueblo venezolano a proteger de los ataques la derecha las conquistas sociales y políticas que alcanzó junto a la Revolución Bolivariana, liderada por el comandante Hugo Chávez.

«La derecha trata de confundirnos, pero lo conquistado depende de nosotros, lo conquistado no hay manera de que se revierta. Es la misma burguesía que echó de aquí a Bolívar, la misma que no acepta que un pueblo sea capaz de tomar las decisiones que ha tomado, que haya dado muchos pasos al frente para acompañar a Chávez en un hermoso proyecto», instó durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó la lucha del comandante Chávez por legar a la patria un pueblo consciente y unido. «Todos estos 14 años que estuvo el comandante fue enseñándonos, ilustrándonos y dejándonos el camino bien claro de un pueblo consciente y unido, que tiene poder, que sabe lo que va a hacer y sabe lo que quiere», enfatizó.

Por ello, llamó a los revolucionarios a afianzar el proceso político socialista. «Asumámonos socialistas, nuestra Revolución es socialista, bolivariana y chavista, ese modelo que la derecha dice que fracasó, pero miente constantemente. Para poder ser socialista, debemos asumirnos socialistas».

Igualmente, instó a las fuerzas políticas contrarias al socialismo a no intentar llegar al poder por vías anticonstitucionales. «La revolución es la de Chávez, con el presidente Nicolás Maduro al frente. Este pueblo le va a pasar por encima a todos aquellos que por su mente pase la traición a la patria, se los va a tragar», advirtió.

«Le pedimos a aquellos compañeros que no han entendido, que creen que es en el sector de la oposición o debilitando la Revolución que ellos van a ser fuertes, que ellos van a ganar espacios, que la Revolución es Chávez, con el presidente Nicolás Maduro al frente», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve